[lac-discuss-es] Argentina - Decreto: Programa ConectarIGUALDAD.COM.AR

Roxana Goldstein goldstein.roxana en gmail.com
Mie Abr 14 10:50:24 CDT 2010

Estimado Jorge,
Ningún problema, desde ya está todo claro. Me parece excelente la idea del
grupo ning, allí tambíén podríamos trabajar sobre la idea del monitoreo a la
que José Luis Barzallo también también adhirió - gracias por tu interés José
Luis! :)-.

Saludos cordiales a todos/as,
Roxana