[lac-discuss-es] resumen abreviado

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Sab Nov 14 17:26:11 CST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: resumen abreviado
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

Silvia Querido: El gran trabajo, pero los session`s resumen, está en la paginación de ALAC.

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina -
* 54-351-424-2123/423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org
> fecha: Sentado, El 14 De Nov 2009 22:37:05 De +0000 > de: sylvia en internautabrasil.org > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO:  > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] resumen abreviado >  >  > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en >  >  > tema: resumen abreviado > de: sylvia en internautabrasil.org >  > compañeros queridos de LACRALO;  > como usted sabe de la conclusión de la reunión de Seul, mi comienza  > el período de 2 años tiene gusto del representante del LACRALO antes de theALAC.  > a me invitaron a la reunión de Seul que acompañara la reunión pasada como  > representante de Jose Ovid a quien estoy substituyendo.  > quisiera hacer un resumen abreviado a ellos de la cosa sucedida en los 6 días de 36º  > reunión de ICANN.  >  > los temas principales eran IDNs, IDN ayunan pista; nuevos gTLDs (  > bosquejo áspero: versión 3 que incluye un nuevo material en la protección a las marcas  > colocado y prevención en conductas malévolas y tambié!
 n elimpacto eso  > los nuevos, gTLD traerán a utilizadores en general; y el modelo del acuerdo  > Post-JPA-ICANN.  >  > había que el encuentro de 100 reuniones ordenó más por más de 10 diversos unos
¡&gt; grupos! Por ejemplo el GAC, el GNSO y el En-Grande teníamos reuniones todas  > los días y todos muy extensos e intensos. También había grupos de  > trabajo como el que esta' del proceso de la pista rápida del ccTLD de IDN, DNSSEC, los 2009 RAA,  > etc.  >  > estaba diferente la ceremonia de la apertura de todos los otras, donde el nuevo  > el presidente y el CEO de ICANN Rod Beckstrom nos dieron conuna demostración pequeña de  > roca http://www.youtube.com/watch?v=RF04gvpp8b4  > <http://www.youtube.com/watch?v=RF04gvpp8b4&feature=related>  > &feature=related  > y discurso de la música se parece que ése de esta reuniónallí será una  > confraternización musical en las reuniones siguientes dondecada oneof  > los participantes podrán mostrar sus capacidades musicales.Forthe después uno  > reunión que será celebrada en Nairobi-Kenia en marcha, presidente de theICANN  > prometió a publicamente que cantará para el presente del público.  >  > los miembros !
 de ALAC teníamos la oportunidad de desayunar con los miembros  > de la tarjeta, cara a hacer frente, adentro del donde teníamos el tospeak de la oportunidad  > temas que interesan y tienen prioridad a nosotros para el ALAC. La mayoría de  > los miembros de la tarjeta participaron en el desayuno, que agradable el leftan nosotros  > sensación de la cual cada vez que nos están escuchando y se están entendiendo.  >  > en el foro público, como él es habitual, toda la tarjeta era presente y ésa  > deseó hablar con ellos y pronunciarse tenía la oportunidadde hacerla. Y  > el día pasado, como siempre, los presidentes de todos los miembros de los grupos de  > el resumidamente de ICANN utilizó de la cuenta de la palabra que era thework  > hizo entre la reunión pasada y la actual.  >  > si algo de usted está interesado en un cierto tema especial, por favor
¡&gt; escríbanme!  > los saludos todos y a mí esperan sus comentarios.  > Sylvia  >  > _________________________________________________________  > Sylvia Herlein Leite  > Enlace de LACRALO-ALAC  > América Latina Y Organización En-Grande Del Caribe Regional  > sylvia en internautabrasil.org  >.  >  > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (es) > http://mm.icann.org/transbot_archive/1d82e9fe61.html > --]] >  >  >

MSN Estilo de Vida: Moda bajo del sobre del sable de los querés del que de Todo, familia de los tendencias y.
http://estilodevida.latam.msn.com/

http://mm.icann.org/transbot_archive/c34154d2cd.html