[lac-discuss-es] Oferta En-Grande-Grande De la Gerencia De Funcionamiento

andrespiazzagpj en hotmail.com andrespiazzagpj en hotmail.com
Jue Oct 29 03:41:23 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Oferta En-Grande-Grande De la Gerencia De Funcionamiento
De: andrespiazzagpj en hotmail.com

¡Palmada Carlton De la Palmada De la Palmada!
 Respeto,

Plaza de Andrés
Silla de LACRALO
> fecha: Wed, El 28 De Oct 2009 23:22:18 De -0800 > de: carlosaguirre62 en hotmail.com > a: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; alac en atlarge-lists.icann.org > tema: Re: [ laca-discutir-lac-discuss-es ] Oferta En-Grande-Grande De la Gerencia De Funcionamiento >  >  > [ [ - - texto traducido (en - >)--]] del es >  >  > Tema: Re: Oferta En-Grande-Grande De la Gerencia De Funcionamiento > De: carlosaguirre62 en hotmail.com >  >   > Carlton: Posición del su de párrafos del claro del fuerte y de Argumento. Decir de los más del nada del aren`t del allíel de Creo.  >   >   >   > bastante del es del éste un mí. Materia del esta del sobredel perspectiva del su del compartir de Agradece párrafo.  >   >   >   >   >   >   >   >   > Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La La Argentina -  > * 54-351-424-2123/423-5423  > www.derechoytecnologia.com.ar  > http://ar.ageiadensi.org   > > fecha: Wed, EL !
 28 De oct 2009 de 21:05:24 De -0500 > de: carlton.samuels en uwimona.edu.jm > a: alan.greenberg en mcgill.ca > CENTÍMETRO CÚBICO: alac-internal en atlarge-lists.icann.org; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org; alac en atlarge-lists.icann.org >tema: Re: [ laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en ]Funcionamiento del En-Grande-Grande de la gerencia de de Oferta > > enregional Seul del dirección del dela del nuestro ALAC y sesión de trabajo del en del fuera del hacia del comencé > funcionamiento dar del este del sobre de los sepulcros de los reservas del tengo del que de los las del por del razonó del EL > la del de del proceso gerencia. > > primero, trabajo del como del parece del SE. Vamos del silicio del absolutamente de Y franco un esto del hacer > "trabajo delcomo", contrato fundamental de de nuestro del marco del EL del disturba de los entonces; debido dar del da del él del qué de a > del EL voluntario del grupo interés. > >!
  sé. Miel del es del ésa del que del "libre" del recorrido del!
  EL del
es del que del piensa delgente de Alguna. ¡I > cuando I del honorario y del EL de párrafos deltrabaja del mí del desde del ofensiva del la del que del hallazgo delpersonalmente a) > participa es un coste de oportunidad, que del cuenta de la milla b) él viajad! > trabajo del EL de o párrafo > aire del del de millones de millas del casi 2 un que del puesto de los continentes de los los de los todos él trabajando del estado importo de párrafos ICANN-related delmilla del una de y > de párrafos del viajo del nunca del silicio, estaría en > demasiado del amó de la manera del aeroplano párrafo milla unos de un menudo. El vez del otra de Entonces, propia de la milla del prefiero cama. > silicio usted el interesado del todo, últimos 2 de los los de mi itinerario del recorrido párrafo del comparte del yo
¡> los del ¡> de los meses y 2 próximos de los meses! > > segundo lugar, venimos del en del que del admite del que de los mientras del incluso un diferente con de de ICANN de la agenda del la > asunciones de los diversas de los experiencias y de los las, todos minan de la lógica de esto de > pensativa del examinación del que delos razonables de los expectativas de los las de los hechos y de los esos > proporcionado ma's cualquier del habría del gravamen del del de de las implicaciones; todos ningunos seremos > A1 y tapa de la clase, una del por del banco del EL de los sentemos de los después del incluso época. > > tercer del EL, EL ALAC, banco del en, jurado del EL del como, corte del postula del oferta del esta de > jurisdicción y el tribunal de apelación del la del originando. Ofensivo de Esoes a > equidad, inmorales y del probablemente fundamentales injustas. > > cuarto del EL, intereses de los mismos de los los de los tenemos de !
 los todos del que del asume del éste, que de los los del incluso sean > regionales propulsar de los intereses depárrafos del elegido; representación del la de la original del la delos rubbishes del este > de párrafos del anticipación regional. Ejemplo de Daré un. Interés obligar o regional del Caribe en IDNs del heno > del ningún. ¡Asípues, absolutamente franco, él > ningúnhace al l! > el que del OS representen componentes ma's cualquier del consus del bueno del región del la
¡> en "go-to" ALAC del importa de párrafos IDN del individuo del EL del como del conocido del ¡> del ser! Misma de Toma, párrafo >ejemplo. El silicio usted listas de los las del troll, usted el ve queel poco muy de míen IDNs. > pesada del caliente y de la era del edición del esa del cuando del tan, como del juzgado del ser del podría no-realiza'ndose. > que del manera del la yo los porésos del dirigida del ser del dejó del SE del es del edición de ocupo de estacon > obligaba del que de los interés del EL, pasado del pienso del que de los los del en y del confío del que de los los > preparados han tan de los ediciones y de los las de la época de educarse en parahablar > autoritariamente. Ahora de Hong y de la era del luz de lamilla, James. Broncee el silicio yo siempre > división llaman del unadel en, con del voto de probablemente consejos de ellos y del tomaré ellos. > > quinto del EL, consejo dar de párrafos de los levantadas de los independ!
 ientes de los entidades del ser de párrafos de los diseñadas del fueron de RALOs > un por ALAC, banco del en de ICANN; ningún pensaron miembros RALO-designados de los los a > "azote" de ALAC del EL del toma. EL del como del peligroso del tan del suena del oferta del la ALAC > EL ante RALO del voluntad del su del imponer del intentando. Déjeme explicar. ¡Silicio ALAC del qué del En - > ella de la pieza de la mayoría de de los menos! > - decida el ciertomiembro RALO-aprobado es del un del que ofende delSE del que del al RALO del miembro de este mensaje de nuevo del envíadel trapo y de a > del EL. El qué de Y > los los RALO, materia grave del silicio del la del considerando, no deciden ningún nada del heno
¿> ¿> responde de y, "cometa del una del mosca de la Virginia"? ¿entonces del ¿Qué? Asiento del un del niega del EL ALAC del voluntad del la
¿> ¿> pregunta del la del en del miembro del al del vector delEL del en? Al hogar, hace ALAC del cercano de Más del qué
¿> consultivo del un del ¿> del cuándo un tarjeta del la ningún valida del SE, menos del reconocidomucho? > > sexto del EL, sumuy del en del tomada del estadística del porqué del bueno del caso del un del hace del oferta del la > funcionamiento evaluar del suficiente de los apenas del pero del buena del es del pura de los más del forma del la. Ahora de Hasta, tan > bueno. Rendimiento de la cuestión del alto del combina de Entonces contra el bajo > el estadística como indicadordefinitivo de pobres > funcionamiento del punto de los detrás de los trae del funcionamiento y del EL. Grande del escritura del es del interna del inconsistencia del la, significando del generalmente a > alcalde del por del al del rechazamiento > > puedo del de JDs. No del desarrollo del EL del aplaudo del utilizo y utilizar * esto * > funcionamiento de oferta de la medida de. El que de los miembros de los los de párrafos del buenodel bastante del Es es > underwhel!
 med el mensaje enviar de párrafos un del personaje de por funcionamiento de otra. Convierte del SE de los entonces de Esto > intervención del la de perfecta párrafo del oportunidad del una * enterado * ponente de de un. ¡El por de Y > el manera del la, mediando ninguna-realizando original > ideas del la delunade de la era de calidad de miembro proffered la banda del razón del la del por Ex-COM y! > utilicé > entonces del la del que del la del por de INCIPAL; pensado manejable I del precio del EL de la era del éste un manera ma's cualquier actuar de del de limitar > miembro deliberative de de de otro de los derechas de los las ALAC. > > finalmente, analogía deluna. Yarda de Tengo un árbol de mango en milla. Arma de Hijo de un, algo > dulces muy de buena cosecha de los mangos del una del da de losaños No. de los los, años de los otros ningunos tan > bueno. Que de los años de los los del En ningún máximo del funcionamiento del EL del en del está, inc!
 linado estoy cortar > detrás del él, conjunto del en del ab!
 ajo del
tajarlo del incluso. ¡Madre de Pero milla, corazón del su del bendice, &gt; ningún ¡Porque del de él. del ningunodel tendría, dados del ella, proporciona una cortina del la! El buenodel sobre de Estoy &gt; el igualmente del como de la cortina del la del ve del ella de fruit..and valiosa. &gt; &gt; deje el resto de la materia en JDs y declaran el la victoria. &gt; &gt; &gt; bueno del respeto, &gt; Carlton &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; en Thu, en 2009 del EL 22 de del de oct 3:25, Alan Greenberg <alan.greenberg en mcgill.ca>escribió: ¡&gt; &gt; &gt; miembros de ALAC y de los los de la descripción de la posición(paladio) párrafo del adoptado de la ha del ahora del EL ALAC &gt; &gt; enlaces (: /! del HTTP > /tinyurl.com/ALAC-PD). ¡Un tiene pesar del que de de la satisfacción &gt;! > &gt; abril > obado, del del bajo del séquito del EL del en del decepción del cierta del una del admitir del debo votante. &gt; &gt; &gt; &gt; paladio del EL de cómo asegurarse de que es del sobre del siguien!
 te de el documento de discusión del someto del ahora &gt; &gt; eficaz. &gt; &gt; &gt; &gt;que del en Sydney y del presenté del que de los principios de los losdel en del basa del SE del documento del EL yo modifiqué &gt; &gt; reuniónde y en de esa de los antes de los recibidos de los comentarios de loslos del en del basó. Tiene también &gt; &gt; por muy Carlos del propuesta de perceptiblemente de la política del trazado Aguirre. &gt; &gt; &gt; &gt; en Seul, con de los martes del EL del discutido del presentado y del será del documento del este &gt; &gt; con de pronto después de eso del seguido del ser de los principios y de los los del sobre de intento dedecidir &gt; &gt; la formal del discusión y del la de párrafos del política del una aprobación. &gt; &gt; &gt; &gt; los antes del suficientemente del recibida del personaje del la del en del E-mail o del vía de los comentarios de los cualquieres de &gt; &gt; la del en del incorporada del será del reunión del la presentación!
 . &gt; &gt; &gt; &gt; enviada del será delespañol de los franc!
 és y de
de A en del computador del por del traducida del versión del la pronto. &gt; &gt; &gt; &gt; Alan &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt;&gt; y! > gt; &gt; &gt; &gt; &gt; _______________________________________________ &gt; &gt; envía de ALAC del que del lista &gt; &gt; ALAC en atlarge-lists.icann.org &gt; &gt; &gt; &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/alac_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; &gt; &gt; En-Grande-Grande del línea del En: http://www.atlarge.icann.org &gt; &gt; trabaja Wiki de ALAC Que: http://st.icann.org/alac &gt; &gt; &gt; envía del que del _______________________________________________ &gt; del lista laca-discutir-laca-discutir-laca-discutir-lac-discuss-en &gt; lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org &gt; http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org  >   > _________________________________________________________________  > Nuevo Windows 7: delEL del encontrá de adecuado del equipo del del de vos !
 de párrafos. Información de los más de Obtené.  > http://windows.microsoft.com/shop  > _______________________________________________  >  >  >  >  > [ [ - - texto original (en) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/704fdf062e.html > --]] >  >  >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/0fc9506d93.html