[lac-discuss-es] Propuesta de ACUI. Ingreso y retiro de ALS

carlos aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Vie Oct 9 10:11:53 CDT 2009

Completamente de acuerdo Estimado Antonio, tomo la posta e intentaremos se trate en la proxima reunion. un abrazo

Carlos Dionisio Aguirre
abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -

*54-351-424-2123 / 423-5423

www.derechoytecnologia.com.ar

http://ar.ageiadensi.org