Fw: según lo convenido en llamada de LACRALO debajo de mis comentarios sobre el acerca de ACSO (espanol del comentario de ACSO (en inglés) del en)

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Vie Sep 18 16:42:57 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Fw: según lo convenido en llamada de LACRALO debajo de mis comentarios sobre el acerca de ACSO (espanol del comentario de ACSO (en inglés) del en)
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Vanda Querido: Comparto su perspectiva en el papel del personalen un en gran parte voluntario
organización.

También agregaría que los voluntarios necesitan actuar para reducir su propia carga de trabajo.
 Una forma a hacer tan es aprender identificar rápidamente las ediciones que merecen nuestro
la intervención y calibra el nivel de la intervención requerido para influenciar
resultado.

He creído siempre que el En-Grande debe elegir sus luchas con más
deliberación aguda. Hagamos una cierta cereza-cosecha y busquemos ediciones con
gran impacto. Entonces tenga el valor al lingote él hacia fuera para ellas.

He hecho comentarios similares en la charla de Jive:
http://jive.dev.icann.org/message/<http://jive.dev.icann.org/message/1148#1148>

<http://jive.dev.icann.org/message/1148#1148>Carlton

2009/9/18 Vanda Scartezini <vanda en uol.com.br>
> retornó de Como la mensaje de ayer (abajo del vea), aprovecho párrafo intentar > traducir un castellano > > > > Exceso de trabajo > > todas ayudar del en de los voluntarios de los todos de párrafos del existe del personal del EL del que del acredito de Yo > los consultivos de el exceso de trabajo de del reducir de párrafos de los grupos de los constituyentes y > voluntarios. ¿Los ellos de Como pueden mejor del hacerlo? > > a) personal de los miembros del proprio del entre del intercomunicación del la de Aumentar > e > juntas con de las SOs y ACs párrafo de los las de de ICANN e del ejecutiva de la junta del la de de ellos > junta comprendan del cada de los misiones de los diferentes de los las del perfectamente del que del permitir > tiempo actuar párrafo las acelerar tareas de los grupos delen del cumplir y del debe > los ellos del que de los voluntarios deben el servir. > > b) crecimiento con del Staff, en tratar del EL de los nuevasde los cosas de párrafos de muchas > I!
 CANN, falta del una de nuevos miembros del staff de los losdel en del siento del personalmente de Yo > de > el acerca del conocimiento del comprensión y hace los áreas de los otras del en del pasa del SE del que, SE del como > americana regular del corporación de fueran empleados de una, sentido del ningún del pecado > de > el que del comunidad, es, verdad del en, a quien el servir del debía del personal del EL. Personal de ALAC > otros del que de de comunidad del concepto de mejor oportunidad de percibir el del tiene, pecado > oportunidad del misma del la. Un que del parece de la milla ningún la del de del acerca del entrenamiento del heno > la del que de los principios de filosofía de existencia de ICANN y de las ideas y > comunidad ICANN él construido. Los reciclar entrenar del tanto bajo y de Por > mandatorio de miembros del staff es. > > > > envió: Viernes, 18 de Septiembre De 2009 10:39 > a: ' lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org ' > tema: según lo convenido en llam!
 ada de LACRALO debajo de mis comentarios sobre ACSO (perdoname!
  > del p
or castellano del en del hacerlo no) > > > > sobrecarga del trabajo: > > creo que el personal está allí ayudar a voluntarios en todos los distritos electorales y > grupos consultivos para reducir la sobrecarga del trabajo. ¿Cómo pueden hacer mejor? > > a) mejorando la interconexión de los miembros del personal entre sí mismos y > el personal con la tarjeta de ICANN y las tarjetas de todos TAN + CA permitirá > ellas para entender mejor las diversas misiones que cada logrará > y acto oportunos en otro acelere sus tareas con la comunidadellas > servirá. > > b) con el crecimiento del personal al reparto de varias nuevas actividades I > podría sentir una carencia de entender y del conocimiento de qué está continuando adentro > otras áreas especialmente de nuevos miembros del personal, como ellos son funcionamiento justo > para > una corporación pero no tiene ningún sentido de la comunidad que están allí para servir. > el personal de ALAC tiene ocasión mejor de estar en contacto c!
 on elconcepto de la comunidad > pero otros, sin esta oportunidad, parece allí no tenía ningún paso de progresión del entrenamiento > sobre la filosofía, las ideas y los principios construyerona esta comunidad. > tan > el entrenamiento y el reciclaje de miembros del personal es obligatorios. > > > > > > > > Vanda Scartezini > > POLO Consultores Associados > > Y ÉL Tendencia > > cjs 1470 de Alameda Santos 1407/8 > > 01418-903 Sao Paulo, SP. > > Fone + 55 11 3266.6253 > > multitud + 5511 8181.1464 > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/e831258659.html