[lac-discuss-es] VANDA SCARTEZINI = enlace ALAC-BOARD

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Jue Sep 3 22:19:01 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: VANDA SCARTEZINI = enlace ALAC-BOARD
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

He estado viajando entre las islas sobre las 24 horas pasadas yestaba literalmente
trenzado sin el uso del acceso del Internet ahora estoy ensamblando tan en el extremo de la cola. I
reconozca el indicative de Carlos que es la prerrogativa del ALAC a elegir
el enlace de la tarjeta. También tomo el consejo del personal que el enlace de la tarjeta
la elección es debida y debe proceder. Todo el esto a un lado,sería imprudente no
para considerar el enlace elegido de la tarjeta como el candidato favorecido a
asiento eventual de la tarjeta. Las implicaciones para esta elección tienen tan un mayor
importancia estratégica que sea considerado normalmente.
Es mi opinión que la comunidad debe considerar a los candidatos a tarjeta
Enlace como recluta En-Grande eventual a la tarjeta de ICANN. Esto significa eso
los talentos y las habilidades de los candidatos se deben discutir en este contexto.
 Esto dicha, todos los candidatos declarados posee el conocimiento, lashabilidades y el trabajo
los éticas requeridos de un enlace de la tarjeta y tienen un expediente de la contribución a
Agenda En-Grande para pronunciarlos recluta En-Grande aceptable al ICANN
Tarjeta.
Vanda es indudablemente el más experimentado de nosotros en trabajo de ICANN-related
derivado de su historia del contrato del GAC por la tarjeta deICANN y
ahora ALAC. La mayoría no sabrían esto pero ella ha sido unainventiva
colaborador y guía en hacer algo a mano del LACRALO más significativo
las respuestas a ALAC publican para cuál somos endeudados.

Las fuerzas de Alan están obligando; más bien informado que la mayoría sobre
aplicaciones actuales el interés para el En-Grande y quizás el solo la mayoría
individuo responsable para la intervención En-Grande ma's impactful de la política
en épocas recientes, la iniciativa de controlar la prueba deldominio. Él es un natural
diplomata, con una capacidad de discrepar conforme que hojas todos nosotros con
la voluntad para hacer batalla el día siguiente fuera el rencor.

Wendy ha demostrado como el titular que ella posee todas las habilidades y
conocimiento para la defensa que obliga de la agenda En-Grandea la tarjeta de ICANN
y se ha ejecutado creditably. Puede ser logrado mucho más a fondo simplemente por ella
siendo sazonado en el trabajo.

Mi sentido es que las ediciones GNSO-relacionadas dominarán la agendaEn-Grande para
los años próximos. Atención al detalle y una capacidad de construir consenso
sea de importancia aumentada al En-Grande. No envidio a miembros
del ALAC la angustia que traerá para tener que para decidirdel campo de
candidatos bien capacitados. Mi opinión es que dado el objetivo, nuestro ALAC
los representantes se deben no prohibir la latitud a decidir como su sentido de
los dictados del sitio. Es decir esto debe ser un voto "libre". En esto
contexto por lo tanto interpreto la idea de Jacqueline de señalar Vanda y
Alan según lo calificado como indicador muy útil del desarrollo de LACRALO's de a
una vista más global de la agenda En-Grande, una clase de coming-of-age.

Carlton
===================================================================================================

En Thu, de sept el 3 de 2009 en 5:35, Jacqueline A. Morris <
jam en jacquelinemorris.com &gt; escribió:
> querido todos > > Alan Greenberg ha sido nominado para la posición de la tarjeta por el NARALO. I > quisiera proponer que los LACRALO también endosen su nombramiento. > > Alan era un miembro robusto del ALAC, designado en 2006, trabajando > incansable en el gNSO para promover los intereses de los utilizadores del extremo. Él > iniciaron y shepherded la primera petición de las edicionesdel ALAC, en > materia de la prueba del dominio, y como sabemos, que resultaron muy con éxito. > > quisiera que LACRALO utilizara el nombramiento de Alan porque: > 1) él está íntimo bien informado en las ediciones que hacen frente a la tarjeta > 2) él es una persona muy diplomática y es excelente en el edificio del consenso > (según lo evidenciado por su trabajo en el gNSO) > 3) del tiempo que le he conocido, él NUNCA ha puesto sus propias opiniones hacia fuera como > el enlace, antes de ésos expresados por ALAC, iguala cuandoél no convino. Él tiene > trabajado siempre para el equipo. > 4) en!
  el interés de conseguir la "nueva" sangre en la estructura deICANN, Alan > ha estado implicado directamente en ALAC por 3 años, y ha mostrado en ese tiempo > ese él tiene nuevas e innovadoras ideas de mejorar la experiencia del usuario final y > trabajo para los utilizadores del extremo. > 5) aunque él graniza de Norteamérica, él vive en Quebec, y tiene > experiencia significativa que trabaja con y en muchos países y culturas. > > pienso que Alan sería una adición excelente a la tarjeta. Estoy enterado > ese Vanda también ha lanzado su sombrero en el anillo, peroLACRALO puede endosar > más de un candidato para que el ALAC considere y vote sobre. > > > > para los que no conozcan Alan bien, incluyo debajo de algunobiográfico > información (un extracto revisado de su aplicación 2008 deNomCom)." > > > > educación: > B.Sc. (Física Importante), Universidad De McGill (1967) > M.Sc. (Informática), Universidad De McGill (1973) > tesis: Una puesta en práctica virtual de arriba barat!
 a, baja temprana del ordenador > he pasado mucha de mi carrera!
  profesi
onal en la universidad de McGill adentro > Montreal, Quebec, Canadá que lleva a cabo una variedad de técnico y de directivo > posiciones. Para el período a partir de 1987 a 1999, llevéa cabo la posición de > director de computar y de telecomunicaciones. En ese papel, estaba > responsable de las comunicaciones y de computar de la institución > infraestructura, consejo de la política de la tecnología yformulación, personales > ventas y ayuda del ordenador, y un software comercial muy provechoso > subsidiario. Mis responsabilidades incluyeron un personal decerca de 100 a tiempo completo > la gente y los presupuestos que suman sobre universidades de$18m. son desafiadores > lugares a trabajar, donde las habilidades técnicas y directivas deben melded > con el trabajo de capacidad collegially pero todavía hacer crucial > decisiones de una manera oportuna. > durante 1980-81 estaba en licencia de McGill que llevaba a cabo la posición de > científico que visita en el laboratorio de in!
 vestigación de Watson de la IBM. > desde tomar la jubilación anticipada de McGill, he estado trabajando como > consultor independiente que se centra en el uso de la información y > tecnologías de comunicaciones (ICT) en países en vías dedesarrollo. He trabajado > para un número de gobiernos europeos con una variedad de asignaciones > incluyendo: > - evaluaciones de post projecto de proyectos en africano, americano latino y > países asiáticos > - encuestas sobre nacionales ICT que identifican la fuerza y las debilidades de un país, > y qué necesidades de ser hecho para mejorar tecnología del uso; > - un estudio que investiga a cómo la tecnología se puede utilizar con eficacia > ediciones de la pobreza del direccionamiento, y qué se debe hacer para asegurar tales acertados > uso; > - los estudios se relacionaron con la eficacia de la ayuda dispensadora de aceite de ICT incluyendo > recomendaciones encendido si tal ayuda debe continuar, y sies así > formulación de la estrategi!
 a de cómo tal ayuda se debe estructurar en > futuro. > - un do!
 cumento
nacional de la posición del bosquejo sobre usado de ICT para el desarrollo para > Alemania. > - un poste-WSIS "tarjeta del informe" para la conferencia de Naciones Unidas sobre comercio > y desarrollo (UNCTAD) y la Comisión de la O.N.U en cienciay tecnología > para el desarrollo (CSTD) > (B.3) describa la corriente y más allá de las posiciones voluntarias, papeles y > realizaciones. Somos determinado interesados en tarjeta o similares > experiencia del directorship y del comité. > > mucha de mi última experiencia voluntaria ha sido Internet-relacionada, y voluntad > descríbase más completamente en la sección C.2. > mis actividades del voluntario datan de los años 70 tempranos en que comencé > trabajando con un grupo de utilizador de la unidad central de la IBM (PARTE), una actividad eso > continuó en las varias formas por más de 20 años. Era unmiembro elegido de > su junta directiva a partir de 1983-87. > he sido un miembro de la tarjeta (o similar) de organizaciones > respo!
 nsable de establecimiento de una red de la investigación y de la educación en Canadá y Quebec > comenzando en los a mediados de los años ochenta así comono-para-beneficie la fundación > responsable de financiar proyectos innovadores del Internet. > era un miembro elegido de la tarjeta del Internet Society de los administradores para > 2001-2004. > era vice presidente y un miembro del Consejo del para-beneficia el subsidiario de mi > universidad, responsable de software el convertirse y de lacomercialización. > soy vice presidente y un miembro del comité ejecutivo de un local > sociedad de la genealogía. > dentro de ICANN, soy un miembro del ALAC y el enlace del ALAC a > GNSO y han sido extremadamente activos en ambos papeles. > he trabajado con eficacia encendido y los comités presididos de tallas que variaban y > composiciones por varias décadas. > > (C.2) describa la corriente y más allá de la implicaciónadentro, de contribuciones a, y > papeles de la dirección en activid!
 ades y organizaciones implicadas en > desarrollo y operación d!
 el Inter
net, de su nombramiento y de la dirección > infraestructura y/o su seguridad y estabilidad. > > era parte del grupo que comenzó NetNorth, el primer canadiense > National Research and Education Network en los años 80 tempranos mis > el departamento ejecutó el cubo de Quebec de la red, y tengo la distinción > de ser secretaria ejecutiva de NetNorth que supervisa su fallecimiento en que > primero la red canadiense del IP del nacional (CA*net) lo substituyó. Era una carta > miembro de la tarjeta de CA*net (y estaba también el diseñador de CA*net's > topología rentable pero redundante del dual-anillo). Era un miembro de carta > de CANARIE, la organización tan (entre otras cosas) funcionalmente > CA*net substituido algunos años más tarde. Después del reemplazo de CA*net, > me senté en la tarjeta del no-para-beneficio la fundacióncargada con > concediendo los fondos restantes de CA*net (más los fondosque corresponden con levantados >) al desarrollo network-related innovador proyect!
 a comercialmente. > > en Quebec, era uno de los instigators y de la silla de fundación del > red regional RISQ (actualmente d'informations de Quebec de Réseau > scientifiques du Québec, aunque como muchas siglas duraderas, sus > el significado ha variado sobre los años). Por los primeros años, en mi > la iniciativa, McGill ejecutó físicamente RISQ. Seguía siendo activo en RISQ > gerencia hasta mi retiro de McGill. > > en 1995 que comencé a trabajar con convertirse del Internet Society (ISOC) > Talleres Del País. Sobre su curso de la vida de nueve años (1993-2001) éstos > talleres del entrenamiento de la red enseñados sobre 1.000estudiantes a partir del 150 > países en vías de desarrollo cómo construir, utilizar, manejar y utilizar el primer > establecimiento de una red y recursos del Internet en sus países. En 1996 estaba > responsable de los arreglos locales del taller celebrados en Montreal adentro > conjunción con la reunión de INET del ISOC y una reuniónsimultánea del I!
 ETF. > co-maneje' el taller 1997 en Malasia, y manejé el sigui!
 ente > t
alleres a partir de 1998 a 2001 en Suiza, los E.E.U.U., Japón y Suecia. > desemejante de algunas actividades voluntarias, el manejo de los talleres requirió a > consolidación masiva del tiempo. A un fragmento grande, cada país que conectó > al Internet después de que 1993 hicieran así que con la ayuda de la gente entrenada en > este o talleres spin-off (francófono, Latino-Americano y más adelante > africano). > > a partir la 2001 a 2004, era un miembro elegido del Internet Society > tarjeta de administradores. > > en 2006, el ICANN NomCom me designó al interino de entonces ALAC (ahora > ALAC apropiado a pesar de la fraseología de la pregunta A.2 de esta forma). En mi > primera reunión, me eligieron para ser el enlace de ALAC al GNSO. Desde entonces > ese vez, he desempen'ado servicios en ambos papeles. Esto era un año tumultuous para > el ALAC, con los cinco regionales en las organizaciones grandes (RALOs) que son > formado y seleccionando a miembros de ALAC substituir ésose!
 n el interino ALAC. > mucho de los esfuerzos del ALAC en 2007 se ha centrado en el proceso, ajustando a > su calidad de miembro y componentes nuevos. He desempeñadoun papel activo adentro > este proceso. Por otra parte, parcialmente en una tentativade ayudar a la vertiente de ALAC > su alguna vez imagen de una organización menos-que-productiva y enfoca más > en ediciones de política, tomé la responsabilidad de la edición de la prueba del dominio, > dando por resultado las ediciones ALAC-solicitadas señale un GNSO PDP, y un ICANN > política que ha eliminado con eficacia la prueba del dominio. Estoy actualmente > conducir un esfuerzo similar se relacionó con asegurarse de que no lo hacen los registrants > pierda sus registros del gTLD en error en el tiempo de la expiración. > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discu!
 ss-en_atlarge-lists.icann.org >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/b81d07652e.html