[lac-discuss-es] Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom

salgueiro.jo en gmail.com salgueiro.jo en gmail.com
Vie Ago 28 01:30:37 CDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Elecciones De NomCom - Elecciones NomCom
De: salgueiro.jo en gmail.com

Inglés en el fondo

Circulado han del que de Sobre la base de los mensajes, tanto Alejandro del que del creo
el como Matías tienen el razón.

Ciertamente resaltar es de del NomCom del trabajo del EL del que del hacer del importante del Es
probable del poco del es del hacer de párrafos de los nuevas de los cosas del proponer del estructurado y, no
obstante, conocer elegirán de los quienes de párrafos del importante del es candidatos de los los.

Los bajos 2005-06 del conozco del que del por del período del EL del en del puesto del este de Ocupé
requerimientos del cargo. Pasé de trabajo del EL NomCom del ende la milla del concluir del al un ALAC
años del estuve 3 del donde, en 2007 de la Vice-Silla del siendo. Manos del en del posición de Dejo esa
trabajo del excelente del un del hará del que del seguro del estando de de Sylvia Leite.

Trabajo del NomCom, del del EL de Conozco del parte del formé del quedel en de los años de los los del por del tanto
Cuando del como de Comité yo seguimiento del hizo del SE del año y del este del postulé a la milla
manifestación de interés.

Cargo avalan de del al del postulación del en ICANN milla del voluntario de Cinco años de trabajo
EL ante NomCom de del LACRALO del representante

Personal bajo del En, desde de mi profesión de abogado del ejerzo del donde del en Venezuela de vivo
años del hace 20, mercantil del derecho del en del grado de dos cursos de post del tengo,
corporativo del derecho del al del principalmente del dedicándome, propiedad del la intelectual
informático del derecho del EL de y.

Corredactor de la Ley de Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas de mi de Fui
país, reglamento de así como de su, asesor del Ministerio deCiencia y del fui
Tecnología, fundador de la Cámara Venezolana de Comercio delmiembro
Electrónico, derecho Informático del en del universitario del profesor un nivel de pre y
fije el grado, derecho intelectual de en temas de propiedad y del conferencista
internacionales de los nacionales e de los eventos de los diversos del en del informático, director ex
en Venezuela de del Banco Guayana.

Respondedor bajo del puedo del que del por del español de los inglésy de Hablo los de dudas de todos de los las
miembros del LACRALO

Quedo un adicional ma's cualquier del pregunta del respondedorde de ustedes párrafo del disposición
el que deseen el hacer.

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com

INGLÉS

Después de leer los mensajes que han circulado últimamente, creo eso
Matias y Alejandro correctos.

Es importante acentuar que el trabajo del NomCom está estructurado ciertamente
y sugerir nuevas cosas para hacer es muy difícil, sin embargo, es importante para
los votantes para conocer a los candidatos que se elegirán.

Desempen'é servicios en esta posición en el período 2005-06 así que sé los requisitos
implicado. Después de concluir mi tiempo en el NomCom pasé a3 años en ALAC
siendo Vice-Silla en 2007. Dejo esta posición a Sylvia Leite y soy seguro
ella hará un trabajo excelente.

Sé el trabajo del NomCom, ambos a partir de los años en que era un miembro del
Comité como cuando ejecuté este año y seguí mi SOI.

Cinco años de trabajo voluntario en ICANN endosan mi candidatura para
representante al NomCom LACRALO

Personalmente, vivo en Venezuela donde he estado abogado para los últimos 20
los años, tengo dos cursos graduados en ley de negocio, dedico principalmente mi
practique a la ley corporativa, a la característica intelectual y a la ley de ordenador.

Soy co-programa de escritura de la ley sobre mensajes de datos y firmas electrónicas de mi
el país y sus regulaciones, eran consejero al ministerio de la ciencia y
Tecnología, miembro fundador del compartimiento venezolano del E-Comercio,
profesor de la universidad en ley de ordenador en pre y el graduado, conferenciante mayor
en característica intelectual y ley de ordenador en vario nacional y
acontecimientos internacionales, director anterior de Banco Guayana en Venezuela.

Hablo a inglés y a español así que puedo contestar a las dudas de todos los miembros de
LACRALO

Estoy en su servicio para contestar a cualquier pregunta adicional que usted puede ser que tenga.

José Ovidio Salgueiro A.
salgueiro.jo en gmail.com

http://mm2.icann.org/transbot_archive/39615a6cc5.html