[lac-discuss-es] Nombramiento para la posición de NomCom de la LACA

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Mie Ago 19 09:22:37 CDT 2009

Estimados, en el correo de recién tomé conocimiento de un sólo postulado. El otro que ha sido receptado por esta presidencia es Cintra Sooknanan. Saludos Cordiales

Andrés Piazza
Presidente de LACRALO