[lac-discuss-es] la participación remota FUNCIONA!!

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Dom Jun 21 16:59:44 EDT 2009

Andrés,

también me uno a esta nota tuya.

Hoy, si pueden, sería muy útil que quienes están allá se repartan en las
sesiones de mayor interés y nos vayan blogueando, twitteando, skypeando,
etc., lo que sucede y se dice - y lo que no se ve desde tan lejos, como la
atención que seguramente atraerán los candidatos y sospechosos para el
cambio de estafeta.

Alx

      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

*Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
*LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
*Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614

---->> Unete a ISOC Mexico, http://www.isoc.org