[lac-discuss-es] RECORDATORIO/DOODLE: La reunión mensual de LACRALO/junio/cambiala hora - de repr ogramar

cetic en ajudicialmdp.org.ar cetic en ajudicialmdp.org.ar
Lun Jun 15 15:01:28 EDT 2009

> Estimados cuando intento ingresar a Recordatorio/Doodle me surge este
mensaje: "...Volveremos pronto.Doodle está fuera de línea, porque
está actualizando nuestros sistemas a fin de ofrecer un servicio
aún mejor en el futuro. Doodle será de nuevo en
línea antes del 1 PM (PST). Nos disculpamos por cualquier
inconveniente que esto pueda causar inactividad...."

Por tal motivo deseo saber si dicho vínculo está disponible a
los fines de contestar a su pedido, gracias.

cristian casas

cetic-ajb

De: staff en atlarge.icann.org

> Querido Todos,

> Siguiendo este email, hemos tenido solamente 2 respuestas al doodle.

> Termine por favor cuanto antes para cambiar la hora de la llamada esto

> mes.

> http://www.doodle.com/stuipdt3qveakeyv

> Gracias

> Respeto,

> Ashton-Ciervo

De la Mella, Heidi Ullrich, Matthias Langenegger,Gisella

<staff en atlarge.icann.org> escribió:

> [...]
(21-26 de junio) y

llamada de

tener esta