[lac-discuss-es] INVITACIÓN : Borrador del Plan Operativo y Presupuesto FY10 - 11 y/o 12 junio 2009

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Jue Jun 4 16:47:14 EDT 2009

Estimados:

Estuve revisando el texto (en español) del Borrador FY10.

http://www.icann.org/es/financials/proposed-opplan-budget-v1-fy10-17may09-es.pdf
http://www.icann.org/es/financials/proposed-opplan-budget-v1-fy10-17may09-en.pdf (en inglés es este).
 Es sumamente interesante la descripción detallada que ICANN hace de sus números, a aquellos miembros de la lista que no hayan tenido la oportunidad de leer un documento de este, aporta mucho en conocimiento de la Organización.

Respecto a los números, puedo detectar en la página 27 del documento que se proyectan 2 cosas:

- Incrementar el presupuesto de traducciones.
- Dotar de 23 plazas a ALAC-At Large para las reuniones presenciales.

No son cambios significativos para lo que venimos observando, a pesar de la reducción de dinero disponible para gastos en este período FY10 respecto del anterior FY09.

En conclusión: "me animo a decir que el panorama es alentador para At Large, aunque quizás alguien con más experiencia y conocimiento de los números pueda corregirme".

(english): In conclusion: "There is a interesting panorama to At Large, seems good, but perhaps someone who is more experienced than me and with more knowledge about numbers can correct me".

Regards,

Andrés Piazza
LACRALO Chair President