[lac-discuss-es] ALAC Vota sobre los restantes Grupos de Trabajo realizados en el Summit de México

cetic en ajudicialmdp.org.ar cetic en ajudicialmdp.org.ar
Vie Mayo 8 19:49:50 EDT 2009

> Respecto a las conclusiones del Grupo I At-Large Participation in ICANN
(AL.ALAC/ST.0309/1) mi voto es conformidad con el texto. Tengo una duda, creo
que se habia tenido en cuenta como consideración en cuanto al multilinguismo
la incorporación de las personas con capacidades diferentes, cuestión que no
encontré en el texto.