[lac-discuss-es] =?windows-1252?q?apoyo_para_la_consolidaci=F3n_d = =?windows-1252?q?el_NCSG =

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Mar Abr 14 18:40:23 EDT 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?windows-1252?q?apoyo_para_la_consolidaci=F3n_d = =?windows-1252?q?el_NCSG =
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Es una buena cosa para que la carta propuesta de NCSG reconozcalos problemas
inherente a la representación distrito-basada y a la acción de la toma adentro
dirección. Sin embargo, no estoy tan seguro que lo hace la manera él completamente
trata las necesidades de instituciones como una universidad consu múltiplo
intereses y los puntos focales múltiples de la acción para los cuales llega a ser necesario
su viabilidad continuada.

Las particularidades en el carácter de la universidad de Indias del oeste son a
ejemplo; cargado por el monarca británico, regional, no-para-benefici'ese
y gobierno-utilizado pero con los institutos independientes y los centros, algunos
activamente anuncio.

Estoy satisfecho personalmente ver que es la calidad de miembro En-Grande de ALAC/
quitado específicamente del conflicto en calidad de miembro yde ése por sí mismo marcas
la carta "bastante buena" para mí. La he endosado tan personalmente.

Carlton Samuels
La universidad de Indias del oeste
 o > esta declaración común de la sociedad:
¡> http://www.ipjustice.org/ICANN/NCSG/NCSG_Charter_Civil_Society_Support.pdf> yo del as! > > u sabe, los utilizadores No-Comerciales que el distrito electoral (NCUC) es la organización > de que representa intereses no comerciales y los aboga para la protección > las derechas digitales incluyendo la expresión libre, aislamiento, proceso debido de la ley y a > otros intereses no comerciales en discusiones de la política de ICANN-GNSO. Pieza del as de > esfuerzos de la reestructuración de ICANN's GNSO, los 6 "arados de los distritos electorales" que son > substituyó por 4 a más amplio "al tenedor de apuestas agrupa", incluyendo a > grupo No-Comercial de los tenedores de apuestas (NCSG) para representar los intereses de > non-commercialusers de los nombres del dominio en la arena de la política de GNSO EN ICANN. > NCUC > se somete a la petición para la carta del NCSG a el cual piensa > anime a una participación civil más amplia de la sociedad EN ICANN y a punterías a >!
  aumento la potencia en relación con de intereses no comerciales en la política de ICANN > negociaciones. Individuos de Noncommercial y arados de las organizaciones invitados a > participe en el NCSG, que será gobernado cerca al grupo deltenedor de apuestas de par en par
¡> elecciones bajo al petiti! >
¡> en > todo el grupo propuesto del tenedor de apuestas solicita los arados! > en > medio al período público del comentario EN ICANN (hasta el15 de abril) bajo el ICANN > la junta directiva el perro general recibe la entrada de información del público en el vario > a las peticiones del grupo del tenedor de apuestas. Escribo hoy para pedir a eso su organización > para considerar el firmar sobre la declaración civil comúnasociada de la sociedad > utilizando para la oferta NCUC's a la petición del grupo del tenedor de apuestas que se clasifiará adentro > el foro público del comentario > la carta no comercial de NCSG necesita su > ayuda para asegurarse de que todos los intereses tengan que expresar a través a su GNSO > representantes y en la creación de la política. El NCSG competente > carta de la "cyber-seguridad" propuesta por Cheryl Preston (BYU) y el CP80 > fundación (Ralph Yarro)you se ha diseñado para asegurar a eso su vocal > el llamar global de la minoría para !
 que ICANN emprenda la regulación contenta en > nombre de "cyber-seguridad" será desafío garantizado de los asientos del consejo de GNSO > oposición del resto del grupo No-Comercial del tenedor de apuestas > para nosotros
¡> pida su ayuda porque deseamos al stakehol! > > grupo del der que representa intereses no comerciales de poder generar > suene, consensuales, y de colaboración política y las decisiones que los arados > representante de todos los miembros en al grupo del tenedor de apuestas. Nosotros también > necesidad su ayuda porque los cruzados de la regulación contenta en línea vía > CP80/Yarro ara aprovecharse del as de los esfuerzos de la reestructuración de GNSO > oportunidad de imponer a su agenda de la regulación contenta en línea vía ICANN > hard-wiring lo sobre el consejo de la política de GNSO. Tradicional sin > voces de derechos humanos, a las protección al consumidor, y el pesar civil de la sociedad > adentro durante el período público del comentario, la junta directiva de ICANN podría estar > persuadió para validar para la oferta CP80/Yarrós a la petición del grupo del tenedor de apuestas > y perceptiblemente parte posteriora de Seth la lucha para lalibertad en línea cer!
 ca > sobre-representacio'n de los grupos estrecho enfocados del especial-intere's que faltan > amplia ayuda de todos los tenedores de apuestas no comerciales > en el resumen, para
¡> petición de NCUC's a Stakehol No-Comercial! > > el grupo de la oferta del der es el mejor de ésos sometido porque él: ¡! > > > Emp > hasizes la representación democrática a utilizar genéricode los nombres > organización en vez a thatgives distrito-basados del acercamiento > desproporcionado accionar para seleccionar a grupos > anima la cooperación y > inclusiveness a través del consenso-edificio entre miembrosdel al tenedor de apuestas > los grupos > se aseguran de que los puntos de vista de la minoría aren oído y a su política > arados de las ideas explorados con una confianza creciente en grupos de funcionamiento > > flexible funciona con a y el marco ligero que permite que seenfoque > al representar intereses no comerciales sin conseguir empantanado cerca > los detalles burocráticos > civil fueron bosquejados en la consulta con docenas de > las organizaciones de la sociedad que representaban todas las esquinas del globo y fueron a través > las evol!
 uciones numerosas y representan así para verdad el documento del consenso, > sometido por el NCUC entero (sobre a 70 miembros, valide 1),mientras que > la petición thecompeting de la cyber-seguridad está a la sumisión de a escoger
¡> organización (CP80) de Utah > por favor considerar el signin! > > g la declaración siguiente para indicar su ayuda para la petición de NCSG > de NCUC. > declaración común civil de la sociedad que utiliza la petición de NCSG > de NCUC: > > http://www.ipjustice.org/ICANN/NCSG/NCSG_Charter_Civil_Society_Support.pdf> adicional estaríamos alegres proporcionar a cualquier información o toanswer > pregunta o las preocupaciones que usted puede tener en la edición. Civil también solicitamos eso > esta declaración de la sociedad no ser publicado hasta queisfinalized y sometió > para al efecto máximo de ICANN > para por favor indique sufirma de la ayuda > esta declaración civil de la sociedad antes del el 15 de abril (para el cual es el plazo > sometiendo PublicComments) enviando un email a robin en ipjustice.org. > gracias muy mucho > firmado, > el comité ejecutivo de NCUC y El GNSO > Councilors: > Robin Grueso, Silla de NCUC > Norbert Klein, El Nominar d!
 e NCUC > representante del comité (Asia) > Carlos Affonso Pereira de Souza, NCUC GNSO > Política Councilor (Suramérica) > Maria Wong, Política Councilor de NCUC GNSO
¡> (Asia) > Guillermo Drak! >
¡> e, política Councilor (Europa) de NCUC GNSO > Carlos Afonso, NCUC E! > xecutive > Representante Del Comité (Suramérica) > Ejecutivo De Horacio Cádiz NCUC > Representante Del Comité (Asia) > Georg Huelga, Comité Ejecutivo de NCUC > Representante (Europa) > Guerra De Roberto, Comité Ejecutivo de NCUC > Representante (Norteamérica) > Dave Kissoondoyal, Comité Ejecutivo de NCUC > Representante (África) > > Información De Fondo: > Sociedad Común Civil > declaración que utiliza la petición de NCSG de NCUC: > > petición de http://www.ipjustice.org/ICANN/NCSG/NCSG_Charter_Civil_Society_Support.pdf> de NCUC's a la forma al grupo No-Comercial del tenedor de apuestas: > > http://gnso.icann.org/en/improvements/ncsg-petition-charter.pdf > > > carta ejecutiva de Summary/Cover de la petición de NCSG deNCUC: > > http://gnso.icann.org/en/improvements/executive-summary-ncsg-proposal.pdf> > información sobre el comentario público de ICANN p!
 ara el grupo del tenedor de apuestas del período > peticiones: > http://www.icann.org/en/public-comment/#sg-petitions > > > el público comenta sometido así mandó a club de fuerzas armadas revolucionarias
¡> en Stakehold! > > er peticiones del grupo: > http://forum.icann.org/lists/sg-petitions-charters > > declaración del caucus del gobierno del Internet de IGF/WSIS que utiliza NCUC's NCSG > oferta: > > http://forum.icann.org/lists/sg-petitions-charters/msg00009.html > > IP > justicia en el distrito electoral marcha de la cyber-seguridad en ICANN: > > http://ipjustice.org/wp/2009/03/19/robert-yarro-and-his-anti-porn-crusaders-march-on-icann/>> petición de CP80 para formar a grupo No-Comercial de los tenedores de apuestas: > > http://gnso.icann.org/en/improvements/ncsg-charter-proposed-by-cybersafety-redacted.pdf> > público de ICANN comenta respecto al distrito electoral propuestoCP80's de la cyber-seguridad: > > http://forum.icann.org/lists/cyber-safety-petition/ > > cobertura media > del distrito electoral propuesto de la cyber-seguridad: > 4/4/9 IP-Mira: "Intereses Especiales > potencia que busca en nuevo grupo del tenedor !
 de apuestas de ICANN's ": &gt; > http://www.ip-watch.org/weblog/2009/04/04/special-interests-seeking-power-in-icann's-new-stakeholder-group/<http://www.ip-watch.org/weblog/2009/04/04/special-interests-seeking-power-in-icann%27s-new-stakeholder-group/>&gt; &gt; 3/18/9 Registro Reino Unido: ¡La "Demanda ICANN De los Mormones Tapa Smut Neto! > > agujero ": ¡&gt; http://www.theregister.co.uk/2009/03/18/mormons_icann! >/&gt; &gt; > 3/18/9 CircleID: "ICANN pidió rehacer Internet en la imagen de José Smith": > &gt; > http://www.circleid.com/posts/20090318_icann_asked_remake_internet_joseph_smith&gt; &gt; 3/17/9 Proyecto Del Gobierno Del Internet: "CyberSafety o censura global" > &gt; http://blog.internetgovernance.org/blog/_archives/2009/3/17/4125801.html&gt; &gt; &gt; &gt; &gt; &gt; JUSTICIA del IP &gt; Robin Grueso, Director Ejecutivo &gt; Haight 1192 > calle, San Francisco, CA los 94117 los E.E.U.U. &gt; p: +1-415-553-6261 f: > +1-415-462-6451 &gt; W: http://www.ipjustice.org e!
 : robin en ipjustice.org&gt; &gt;
¡&gt; &gt; Obtén la mejor experiencia del Web!< Unloading free the new Internet > explorador 8, http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1 &gt; > el _______________________________________________ &gt; laca-discutir- está enviando > lista &gt; lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org &gt; > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es_atlarge-lists.icann.org&gt; &gt; > http://www.lacralo.org > > _________________________________________________________________ > estancia hasta fechas en su PC, el Web, y su teléfono móvil con vivo > Windows > http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/ > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://mm2.icann.org/transbot_archive/0b9409a3b8.html > --]] > > > > > _______________________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > > http://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en_atlarge-lists.ic!
 ann.org > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/e5d4125266.html