[lac-discuss-es] presidencia de LACRALO

Sylvia-Pronto sylvia en prontocl.com.br
Lun Mar 23 17:20:16 EDT 2009

 Estimados Compañeros:

Es con mucha consternación que vengo acompañando en forma diferida todos los
e-mails que han sido enviados a la lista del lac-discuss ( por alguna
extraña razón mi e-mail no está funcionando y por eso tuve que inscribirme
nuevamente a la lista con este e-mail particular)

Pido disculpas por no haber participado en la última teleconferencia de
Lacralo, ya que desde que llegué de Méjico estoy poniendo al día el trabajo
acumulado.

El viernes por la mañana fui comunicada por el presidente de Lacralo, Sergio
Salinas Porto, todo lo sucedido en la Teleconferencia.

Lo que no consigo entender es como una decisión tomada y pronunciada en
Asamblea General, QUE ES SOBERANA, puede ser cambiada en una simple
teleconferencia sin poder de decisión y sin QUORUM Y POR UNA PERSONA QUE
DEJÓ DE SER UNA AUTORIDAD EL DIA 02/03/2009.

A partir de ese día, el Sr. Carlton es solo un miembro más del LACRALO y no
una autoridad para nombrar y/o destituir a nadie.

Por lo pronto, los insto a todos a los que intentan desacreditar a nuestra
Asamblea Soberana ( porque en su mayoría son abogados y se supone conocen la
ley), a que respeten las instituciones y se acate lo que fue decidido en
Asamblea General; quien preside nuestra Ralo es el Sr. Sergio Salinas Porto.

Tenemos mucha cosa para hacer en la región; y el compromiso manifiesto de
los presentes fue ponerse a trabajar.

Enfoquemos nuestra energía en ese compromiso y ocupemos nuestro escaso
tiempo de voluntarios a estudiar los temas de relevancia y a instruir a los
usuarios finales de nuestra regione sobre estos temas para que nosotros
podamos así llevar su voz hasta las más altas esferas de ICANN.

 Ese es nuestro compromiso!

Vamos a respetarlo!

Sylvia Herlein Leite

Internauta Brasil