[lac-discuss-es] =?iso-8859-1?q?Solicitud_de_ACUI=2E_Votaci=F3n_E? = =?iso-8859-1?q?lectr=F3nica_Representante_de_Lacrala_ante_ALAC=2E? =

carlton.samuels en uwimona.edu.jm carlton.samuels en uwimona.edu.jm
Lun Feb 16 17:17:31 EST 2009

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: =?iso-8859-1?q?Solicitud_de_ACUI=2E_Votaci=F3n_E? = =?iso-8859-1?q?lectr=F3nica_Representante_de_Lacrala_ante_ALAC=2E? =
De: carlton.samuels en uwimona.edu.jm

Antonio Querido:
Muchas gracias por su sugerencia. Con respecto en línea a la votación por LACRALO
representante a ALAC, discrepo respetuosamente.

Sin una duda, los representantes más importantes son ésos a ALAC. I
crea que la Asamblea General es el lugar derecho para elegir nuestro más importante
representantes. Esto se reconoce en las reglas de funcionamiento de LACRALO.

Hay 2 candidatos cualificados para la elección. La mayoría, si no todo el
los votantes cualificados, estarán presentes en Ciudad de México. Los que no son
el presente puede votar por poder. Por lo tanto no hay impedimiento cualesquiera a
proceda directamente a un voto.

En segundo lugar, usted observará que a pesar de casi 8 semanas del aviso, hay no
otros asuntos del orden del día propuestos por la calidad de miembro. En hecho, los únicos están
ésos propuestos por la secretaría.

Recuerdos,
Carlton Samuels
Secretaría de LACRALO

2009/2/16 Antonio Medina Gómez <amedinagomez en gmail.com>
> 16 de febrero de 2009 > > saludo del cordial del un del recibe de Estimado Carlton. > En Vista de que el 15 de febrero de 2009 un oficialmente del cerró del SE de los las 23UTC > cargo de Representante de Lacralo ALAC ante, quiero del EL de párrafos del postulación del la > comedidamente muy solicitar, SE del electrónica de el proceso de votación del que > implemente un brevedad del alcalde del la, comunicación bajo del en del mencioné del como del que del ya > anterior, vamos del en México un poco muy del amplia y de una agenda de trabajo del tener > atenderla de párrafos del tiempo. > > anteriormente bajo del manifestado del había del ya del solicitud y del esta de Sustento, la del en > los temas de interés de de México en del ciudad del la de necesidad de concentrarnos en > EL Caribe de párrafos Latinoamerica y. > > Adicionalmente, quiero agregar, EL del que del en del plenamente del confío del que > transparencia del total del con del encomendada del tarea del la del r!
 ealizará del electo del representante > compromiso de y. Desde de ganador y le brindamos del al de los exitos del deseo de De antemano > apoyo total del permanente de Colombia y un gestión del su. > > atención del su de Agradezco. > > Antonio Medina Gómez > Presidente > Internet de Asociación Colombiana de Usuarios de > > >

http://mm2.icann.org/transbot_archive/90bf24736f.html