[At-Large] [lac-discuss-en] Venezuela calls ISOC Internet freedom - URGENT

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo at gmail.com
Fri Mar 14 23:43:50 UTC 2014

Dificilmente la opinion de una ONG pueda considerarse ingerencia
internacional. Unasur, OEA, ONU y los demas organismos haran lo que
consideren pertinente y otras organizaciones harán lo mismo.

De eso se trata la libertad de expresion. O me equivoco?

Aclaro que soy venezolano y tengo una opinion muy formada de lo que sucede.
Sin embargo, esta opinion que manifiesto aqui esta basada solamente en
principios basicos de derechos humanos y libertad de expresion

JOS