[lac-discuss-es] Noticia sobre TLDs frecuentemente usados para fines maliciosos

Oscar Giudice oscar.giudice at gmail.com
Mon May 6 22:39:06 UTC 2024

Hola Alejandro, gracias por tus comentarios
En primer lugar te comento que mi nombre se escribe sin tilde, es Oscar

Por otra parte y refiriéndonos al spam, no comparto tus puntos de vista, he
comenzado a trabajar con ese tema desde el punto de vista técnico y
jurídico desde el 2002, en el 2004 tuve la posibilidad de asistir al   Anti
Spam Forum en Bs As organizado por CABASE y AMDIA, luego fabrique equipos
antispam y antivirus (appliances) adjunto folleto por si alguien quiere
financiarme para resucitar el proyecto :)

[image: foto spamcluster 1.jpg]

He abandonado, parcialmente, el tema del spam por no ser muy rentable por
distintos motivos que quizás valga la pena analizar en otro momento

Todos sabemos que soy nuevo en ICANN y no conozco los dimes y diretes como
vos y muchos otros de esta lista, pero vos comenzas tu mail diciendo "se ha
discutido mucho qué"  y yo me pregunto ¿que se hizo?

El problema del spam nunca va a terminar pero no me caben dudas de que se
puede mitigar y creo que en ese sentido hay que trabajar.

Saludos

--

Oscar F. Giudice
Uruguay:   098 324 744