Traducción del informe

carlosaguirre62 en hotmail.com carlosaguirre62 en hotmail.com
Mie Abr 7 17:57:53 CDT 2010

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Re: Traducción del informe
De: carlosaguirre62 en hotmail.com

¡Excelente Trabajo Andres!!!! Gracias.

Carlos Dionisio Aguirre
abogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Córdoba - La Argentina -

* 54-351-424-2123/423-5423

www.derechoytecnologia.com.ar

http://ar.ageiadensi.org
> fecha: Wed, El 7 De Abril 2010 19:15:34 De +0000 > de: andrespiazzagpj en hotmail.com > a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > CENTÍMETRO CÚBICO:  > tema: [ laca-discutir-lac-discuss-en ] Traducción del informe >  >  > [ [ - - texto traducido (es - >)--]] del en >  >  > tema: Traducción del informe > de: andrespiazzagpj en hotmail.com >  >   >   > Miembros querido de LACRALO  >   > como ellos decia, para ésos que no ha podido encontrar la conexión. Palillo de Aqui I la traducción al español, de mi responsabilidad, en el informe de la silla de ALAC en Nairobi.  >   > la versión original en ingles tiene conexiones numerosas a cada item que haga referencia, él puede encontrar aqui: http://www.atlarge.icann.org/announcements/announcement-12mar10-en.htm   >   >   >   > saludos,   >   >   >   > Plaza de Andres  >   >   >   >   >   >   >   > informe del presidente de ALAC  >   >   >   >   > situación actual  >   >   >   >   > durante la reunión de 37a ICANN que ocurrió de los 7!
  a los12 de marcha adentro  > Nairobi, Kenia, comunidad EN grande fue representada por un total  > de 25 miembros, cinco regiones En-Grandes. Estos representantes  > son, los miembros de Comite ' Asesor en grande (ALAC), y también  > los 5 empleados civiles de las organizaciones En-Grandes regionales (finas),  > representantes de las estructuras En-Grandes (ALSes), además de  > conecto (liason) de En-Grande, los delegados en el calor delcomité de  > los nombramientos (NomCom), de que son 1 por cada región, yrepresentantes de  > Comunidad En-Grande.  >   >   > ocurrieron, durante la reunión 37a de ICANN en Nairobi, lasreuniones followingformal EN de grande:  >   >   > * uno de todo el día regional entre ALAC y los arranques decinta.  >   > * un escaparate de AFRALO  >   > * una reunión NARALO.  >   > * 1 sesión del discusión en la materia de la política.  >   > * 2 sesiones de la discusión política   >   > * una discusión de ALAC con los miembros interesados del!
  comité de  > mejoras estructurales de la tarjeta ICANN y del!
  comité
 de mejoras de  > cuerpo que gobierna.  >   > * un almuerzo del trabajo ALAC con los miembros de la tarjeta de ICANN.  >   > * una reunión de las secretarías regionales En-Grandes (laregión regional del ofeach de los arranques de cinta).  >   > * una reunión AFRALO.  >   > * una reunión de la síntesis (envuélvase para arriba) entre el ALAC y los arranques de cinta regionales.  >   > * una reunión del comité ejecutivo ALAC (comm ex).  >   >   > además, la reunión y las reuniones informales diversas ENRARECEN del grupo de trabajo:  >   >   > * una reunión del grupo de trabajo en nuevo gTLD y reunióninformal con  >   > los miembros interesados del GAC.  >   > * una reunión informal LACRALO.  >   > * una reunión de ABSdt  >   > * una reunión del nuevo grupo de trabajo de gTLD.  >   > * una reunión regional de ALAC y de los arranques de cintapara discutir la CA, el equipo del reacondicionamiento de la aprobación de criterios.  >   >   > en el general, también c!
 ada miembro en quien participó enla reunión 37a  > del ICANN tomó la parte activa en las reuniones noncAt-Grandes.  > elaboraron la información de estas sesiones, de que proporcionan a los resúmenes de  > los mismos, así como acentúan algunas cuestiones de la importancia para  > Comunidad En-Grande.  >   >   > actividades de En-Grande de la reunión de 36 ª del ICANN en Seul  >   >   > la comunidad En-Grande, de que consiste en el comité ALAC,cinco los finos  > y 121 estructuras En-Grandes, continuado aumentando considerablyhis  > política de decisiones y actividades de separarse entre el36ª  > reunión de ICANN sostenido en del del sur de Seul, Corea en octubre de 2009 y  > la sesión de 37 ª del ICANN celebró en Nairobi, Kenia, inMarch de  > 2010.  >   >   > durante este período del tiempo, los declaraciones de ALACpresented/displayed 13 de  > políticy a la reunión. En este período de 5 meses, ALAC presented/displayed más  > declaraciones de la política!
  que en los 12 meses de 2008.  >   >   > los miembros del ALAC!
 , de las
 regiones y de nuestro ALSes han participado  > directamente con el desarrollo de políticas y de procesos que es ICANN  > realizando, o también con otras partes del ICANN:  >   >   > · Dos (2) miembros de En-Grande en el grupo consultivo del programa de  > verificación de la seguridad del colmo en dominios del nivel superior.   >   >   > · Dos (2) miembros en el grupo de trabajo en el reacondicionamiento de las regiones geográficas.  >   >   > · Cuatro (4) miembros en el equipo de RAA sub A: Grupo en la cuenta de las derechas del Registrante.  >   >   > · Tres (3) miembros en el submarino RAA B del equipo: Enmiendasal grupo adicional  >   >   > · Cuatro (4) miembros en el grupo de trabajo de Recovery Post-Vencimiento-Vencimiento de Nombres de Dominio.  >   >   > · (1) miembros en el comité de la dirección política de Proceso (PPSC).  >   >   > · Dos (2) miembros del grupo de trabajo del ccNSO PDP de IDN 1  >   >   > &mi!
 ddot; (1) un miembro en el grupo de trabajo en las normas en los abusos del registro.  >   >   > los temas de los declaraciones en la política de ALAC eranlos siguientes:  >   >   > * carta común de los presidentes del GNSO, del ALAC y del ccNSO  >   > * declaración del ALAC en la oferta: Manifestación del interés (expresión del interés).   >   > * declaración en los requisitos y los procesos de la puesta en práctica sobre los revisores de la afirmación.  >   > * declaración del ALAC en el informe de cierre de los trescaracteres obligatorios y la variante de la gerencia  >   > * la minoría señala ALAC para las cuestiones de marcas.  >   > * declaración del ALAC en el proyecto del plan estratégico de ICANN 2010 - 2013  >   > * declaración de ALAC en el consejo del reacondicionamiento.  >   > * declaración de ALAC en el bosquejo áspero de Libro el introductionccTLD de IDN  >   > * declaración del ALAC en el reacondicionamiento del NomCom  >   > * declaraciÃ!
 ³n del ALAC en el proceso de la consulta pública.  >   > * el!
  aconsej
ar del ALAC se relacionó con el documento de título "mejora de la confianza institucional - la manera de seguir".  >   > * declaración del ALAC en IIC - la manera remite. Ofertas  >   > * el aconsejar del ALAC en el plan del reacondicionamiento y de la puesta en práctica de En-Grande.  >   >   > los 5 de febrero de 2010, comité consultivo En-Grande (ALAC), adentro  > colaboración con la comunidad En-Grande, colocado su primera consulta  > público de la historia por medio de la apertura de un período de 30 días  > para los comentarios del público en Libro blanco en cómo debe  > En-Grande seleccionar a un miembro de votación de la reunión del ICANN.  > los comentarios recibidos de esta consulta pública serán analizados adentro  > escrito.  >   >   > ALAC dio el impulso para el desarrollo de una "guía para los nonLawyers  > en el acuerdo de la acreditación de registradores de mayo de 2009 ",  > publicó los 15 de febrero de 2010. El 1 de octubre de 2009,  > el !
 presidente del ALAC hizo una petición al presidente de la reunión de  > directores, tordo de Peter Dengate, para la producción de una guía.  > el documento está disponible en árabe chino, inglés, francés, ruso, y  > español.  >   >   > 5 los finos estados excepcionalmente han ocupado entre las reuniones de
de > ª y 37 36 ICANN. Su información sobre sus actividades es  > disponible en:  >   >   > * AFRALO  >   > * APRALO  >   > * EURALO  >   > * LACRALO  >   > * NARALO  >   >   > en los términos EN de grande, nuevo ALSes ª de cuatro fue acreditado por ALAC de la reunión de 35 del ICANN. Este ALSes es:  >   >   > * ISOC De Liberia (AFRALO)  >   > * monitor de las políticas TIC de Paquistán (APRALO)  >   > * Capítulo De Paquistán Del Internet Society (APRALO)  >   > * NEXTi - Organização da a Executivas de Informação da Tecnologi'a y Comumicação (LACRALO)  >   >   > un folleto actualizado En-Grande ocurrió durante este período. Éstos  > los folletos incluyen una descripción de las actividades de En-Grande, de  > como trabajos En-Grandes, de las ventajas concedió a  > las organizaciones que trabajan en temas se relacionaron con el Internet y ése  > unen a En-Grande, y también en qué tipo de organizacionesestá  > elegibles para la adherencia. Este folleto!
  nuevo es el inthe disponible 6  > lenguajes de la O.N.U. Estos folletos se están utilizando para las punterías de  > el separarse y sensibilización de los miembros de En-Grande.  >   >   > diagrama de A de la estructura de la comunidad En-Grande, incluyendo  > interacción y la composición de las estructuras En-Grandes, el centro  > organizaciones En-Grandes regionales, ALAC y la forma en los cuales la relación  > con la reunión fue hecha en febrero de 2010. Este diagrama, de que  > incorpora los colores regionales del ALAC y de las organizaciones  > En-Grande, será utilizado para el sensibilización, tanto dentro  > comunidad de ICANN, así como al público en general.  >   >   > mejoras En-Grandes - estado y pasos de progresión siguientes  >   >   > de la reunión 3ã de ICANN en Seul, una serie de señales hasbeen obtenido  > en el marco de la aplicación de las mejoras de En-Grande, incluyendo:  >   >   > * la publicación regional del folleto, en los lenguajes!
   > pertinente, por AFRALO, LACRALO y EURALO. Folletos para AP!
 RALO y
> NARALO están en el momento en la producción. Estos folletos son  > siendo utilizado como parte de una nueva educación, el separarse, y  > la estrategia que emplea.  >   > * un reacondicionamiento del flujo de la información entrela estructura de  > ALS-RALO-ALAC En-Grande y los utilizadores individuales delInternet tiene  > comenzado.  >   > * el período del comentario público, primero de ALAC, adentro  > procese de la selección para el miembro del junto En-Grande ha estado cerrado.  >   > * los proyectos del reacondicionamiento de los estatutos del ICANN, y con  > mayor claridad, la definición del papel de En-Grande y su contribución,  > están en marzo.  >   > * el emplear de un encargado del proyecto para las mejoras de En-Grande, verde de Seth.  >   >   > para obtener una lista completa hasta la fecha, consulta por favor mejoras En-Grandes asociadas del documento del esquema.  >   >   > en los 37 inmediatamente después los meses a la reunión del ª del ICANN!
 ,  > iniciado En-Grande de la voluntad de la comunidad sus pasossiguientes hacia  > la puesta en práctica de las tareas de la mejora de En-Grande considera a  > término corto y medio. Estas prioridades fueron determinadas cerca  > comité consultivo ALAC y los arranques de cinta regionalesdurante la reunión 3ã de  > ICANN en Seul en octubre de 2009.  >   >   > en los meses siguientes a Nairobi, comunidad En-Grande, adentro  > colaboración con el administrador del proyecto de las mejoras En-Grandes y  > el otro personal de En-Grande, ejecutará los pasos de progresión generales siguientes  > hacia la aplicación de las mejoras En-Grandes:  >   >   > * la creación de un proyecto, incluyendo un presupuesto exacto (de que  > uno aparecerá al comité de mejoras estructurales por su reunión de mayo  > 2010);  >   > * el fortalecimiento de los grupos de trabajo En-Grandes, de que será  > persona a cargo de la mayor parte del trabajo en el applicationof las mejoras  > En-!
 Grande, y  >   > * la asignación de las tareas específicas p!
 ara los
gruposde cada trabajo de la aplicación, los comités y el personal pertinente del ICANN.  >   >   > la ayuda a la comunidad En-Grande en esta tarea será justa  > contrajo al encargado para el proyecto de mejoras de En-Grande y otro  > miembro del personal (personal) de En-Grande.  >   >   > la forma y los objetivos inmediatos de esta ayuda se describen después:  >   >   > proyecto del plan y del presupuesto  >   >   > la creación de un plan del proyecto sobre mejoras de En-Grande,  > incluyendo un presupuesto, uno será basado en el cual el personal de En-Grande  > del personal en mejoras del esquema de la aplicación él presented/displayed el comité  > de Mejoras Estructurales (SIC) el 24 de octubre de 2009. Una vez que  > preparado, el plan del proyecto requerirá un reacondicionamiento y una aprobación cerca  > Comunidad En-Grande. Después de esta aprobación, eso será presented/displayed a  > reunión de la comisión SIC en mayo de 2010.  >   >   > fortalecimien!
 to de los grupos de trabajo En-Grandes  >   >   > utilizado por el administrador de En-Grande en el proyecto de mejoras y  > otros empleados civiles de En-Grande, las actividades de lacomunidad  > En-Grande fortificar sus grupos de Trabajo (GT) comenzará  > inmediatamente después de Nairobi.  >   >   > hay dos razones para considerar el fortalecimiento del GTs  > necesario. En el primer lugar, la aplicación de las mejoras era decidida eso  > de En-Grande serán realizadas por el GTs (comunidad de la llamada ALAC  > mejoras, diciembre de 2009). En segundo lugar, en los mesessiguientes  > a la cumbre de En-Grande (marcha 2009), el GTs ha estado relativamente  > inactivo por razones diversas, entre ellas la carencia anterior, de la parte  > del personal de En-Grande de la capacidad de hacerlo.  >   >   > como primer paso hacia un nuevo impulso a GTs En-Grande,  > las ideas de obtener este objetivo serán discutidas en unaconferencia  > teléfono en el centro de marcha del g!
 rupo de trabajo de presidentes,  > vice presidentes, y punta p!
 ersonal
focal de ALAC, atendida cerca  > encargado de proyecto de las mejoras En-Grandes.  >   >   > los siguientes serán temas de la actual llamada:  >   >   > · El mandato del GT "como agentes de la aplicación principal de  > recomendaciones delineadas en el informe de cierre del grupo de trabajo de  > reacondicionamiento de ALAC.  >   >   > · El proceso de la asignación, entre la tarea, grupos de trabajo  > discreto. Recomendación de la cual aparece en el esquema de la aplicación  > mejoras de En-Grande.  >   >   > · El proceso a inmóvil más divide estas tareas en las puntas de acción;  >   >   > · El proceso de la búsqueda del GT en estas puntas de la acción, y  >   >   > · Un reacondicionamiento de los pasos de progresión necesariosa repoblar el GT con los nuevos miembros.  >   >   > distribución de tareas de la mejora de los grupos de trabajo  >   >   > GT En-Grande, con la ayuda del administrador del proyecto de mejoras  > del pe!
 rsonal En-Grande, y otro de En-Grande, esté en la carga a distribuir  > el uno al otro las tareas de la mejora En-Grandes. Despuésde este proceso  > será discutido por los presidentes del grupo de trabajo,  > vice presidentes, y punta focal de ALAC en el personal en el themiddle de marcha  > (ve arriba), el encargado de proyecto En-Grande sugerirá un método a él  > para determinar las tareas a las cuales van de WG de la mejora.  >   >   > una vez que se asignen estas tareas, los grupos de trabajo  > ordenarán para continuar dividiendo cada en las puntas de acción  > manejable, la búsqueda de su progreso y cumplimiento de los términos  > de la conclusión. De nuevo, el encargado del proyecto de las mejoras En-Grandes  > y otros empleados civiles de la voluntad En-Grande utilice el GTs de largo él de esto  > proceso.  >   >   >   >   > nota del gratefulness de A  >   >   > los miembros regionales del ALAC y los arranques de cinta desearon expresar sus más  > grate!
 fulness, estima y reconocimiento sinceros al personal de ICANN!
   > ese
él utiliza a nosotros, a Heidi Ullrich, Matthias Langenegger, verde de Seth, y  > blanco de Gisela Gruber para prestar la ayuda 24/7 a todas las partes de  > Comunidad En-Grande. También deseamos felicitar para marcar el Ashton-Ciervo,  > el director ex de En-Grande, en su nueva posición tiene gusto de SeniorDirector de  > la participación y la consolidación en el ICANN y nosotros esperaban poder seguir  > trabajando con él en este nuevo rodillo. También quisiéramos agradecer por a  > los miembros del personal de ICANN que proporcionó a la información  > excepcional y él participó en estimular el discusión connosotros durante  > la reunión de 37 ª del ICANN. Finalmente, deseábamos agradecer por el personal  > de ICANN por las reuniones en las cuales él ha trabajado untiringly  > para asegurar que nuestros cuartos de las reuniones y del lodgingwere  > tan recomendable como es posible durante nuestra estancia en Nairobi.  >   >   >   >   > ____________________!

Fácil muy del es de los reuniones organizar con de Hotmail yCalendario: invitaciones y recibí confirmaciones de asistencia del enviá.
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/calendar.aspx

http://mm.icann.org/transbot_archive/f18c572d65.html