[lac-discuss-es] Acerca de la Asamblea General Virtual de nuestra región

Carlos Gutiérrez G. carlosraul at gutierrez.se
Mon Mar 8 17:02:49 UTC 2021

Estimado Sergio!

Es muy razonable tu preocupación y en principio apoyo una Asamblea
“abierta”.

Pero como muchos saben, se discute en ALAC desde hace tiempo la
necesidad de promover/posibilitar la participación de mas voluntarios
para el seguimiento y desarrollo de políticas. En términos de la
Asamblea de LACRALO, ma parece importante definir con cuidado que
buscamos con una Asamblea “Abierta”?
¿con participación de ¨miembros individuales” o “miembros no
afiliados”?
¿o si solo partes de miembros afiliados a una ALS que tal vez no esta
activa o no esta al día?

Carlos Raúl Gutiérrez
+506 8837 7176
Skype: carlos.raulg