[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] FOR REVIEW: Final Draft of the Unaffiliated Individuals Mobilization Working Party Report

lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org
Sat Mar 6 02:02:00 UTC 2021


[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimados,

 En nombre de Maureen Hilyard, presidenta del ALAC, y Roberto Gaetano, presidente del Grupo de trabajo de miembros individuales no afiliados (UIM-WP), busque el borrador final del Informe del grupo de trabajo de movilización de individuos no afiliados para su revisión (consulte el documento de Google en : https://docs.google.com/document/d/1uE4ue7roIpYY_OeX_A6-BtrxcKOkq-PcPhXRj8n7YwM/edit).

 Se le pidió al UIM-WP que trabajara en uno de los temas clave dentro de la implementación de la revisión de At-Large, que era garantizar que los usuarios individuales de At-Large puedan cumplir con uno de sus mandatos originales de proporcionar una ruta de comunicación activa entre ICANN At-Large. Grandes y sus usuarios individuales. El UIM-WP completó una revisión exhaustiva de los criterios para que un usuario individual sea aceptado como miembro individual de RALO y, una vez aceptado, lo que se espera de un miembro individual de RALO.

 Ahora se solicita al ALAC y a las RALO que revisen el borrador del informe final y agreguen cualquier comentario directamente al documento de Google antes del 14 de marzo de 2021.

 El UIM-WP revisará todos los comentarios antes de enviar el Informe del Grupo de Trabajo de Movilización de Personas No Afiliadas al ALAC.

 Saludos cordiales,
 Apoyo del personal de At-Large

 Personal de políticas de la ICANN en apoyo de la comunidad At-Large
 Sitio web: atlarge.icann.org<https://atlarge.icann.org/>
 Facebook: facebook.com/icann<https://www.facebook.com/icannatlarge> en general<https://www.facebook.com/icannatlarge>
 Gorjeo: @<https://twitter.com/ICANNAtLarge> ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge>


More information about the lac-discuss-es mailing list