[lac-discuss-es] Acerca de la Asamblea General Virtual de nuestra región

Hannah Frank hannah.ffrank at gmail.com
Fri Mar 5 22:37:59 UTC 2021

Estimados todos buenas tardes.
ADIAr como siempre lo ha manifestado , entiende que las métricas al ser
establecidas, no tuvieron en cuenta el carácter de voluntarios de los
integrantes que participan como representantes de sus ALSs en las
actividades de LACRALO.
EL Estatuto de ICANN  sólo requiere para ser ALS haber sido acreditada por
ante ALAC y así debería haber quedado establecido. Una regla de métricas
como la actual , limita la participación cuando l O que se pretende es
involucrar a la mayor cantidad de usuarios en la construcción de una
Internet mejor.
Asimismo, y luego de haber realizado estás consideraciones previas,
entendemos a desde un aspecto legal que el mismo artículo 11.6, en su
segundo párrafo deja de lado la condición de activas luego de 20 minutos
como así también, permite con cualquier número de ALSs  presentes (sin
considerar a estas activas o inactivas) funcionar a la Asamblea General.
Acordamos con lo planteado por la Presidencia en relación al criterio de la
mayor participación y de que no deben existir limitaciones a la misma en la
próxima Asamblea General, y en donde proponenos como un tema para
desarrollar en la misma, la modificación de las reglas de métricas y el
concepto de activas e inactivas para las ALSs que recibieron  oportunamente
su acreditación como tal por ALAC .

Cordial saludo a todos

*HANNAH FRANK Abogada / Profesora de Ingles / Modelo / ADIAr
RepresentativeContacto: 0351- 155726043 *

*Córdoba, Argentina *