[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] At-Large Social Media and ICANN71

staff at atlarge.icann.org staff at atlarge.icann.org
Thu Jun 3 22:00:00 UTC 2021


[[-- Translated text (en -> es) --]]

Estimados representantes de ALS de la comunidad At-Large:

 En nombre de Natalia Filina, presidenta regional del Grupo de trabajo de redes sociales de At-Large (SMWG), nos gustaría alentar su participación en el Foro virtual de políticas ICANN71.<https://community.icann.org/x/34aUCQ> y los esfuerzos de las redes sociales de At-Large en curso que asegurarán su éxito.

 1. Únase al Concurso de Twitter ICANN71 del SMWG. Circule las tarjetas promocionales<https://drive.google.com/drive/folders/1ONoO6vqIdM2gbDJIDagBhqwXUTqUsGFR?usp=sharing> y use el hashtag # ALAC71. El ganador de la competencia será anunciado durante la sesión de recapitulación de At-Large el jueves 17 de junio. ¡Habrá premios para los 3 primeros ganadores!

 2. Únase a la competencia de Facebook ICANN71 del SMWG. Circule las tarjetas promocionales<https://drive.google.com/drive/folders/1T0w_GwzQ4CFYO4vcXoLGLecF7NJQ5pVc?usp=sharing> y use el hashtag # ALAC71 y comparta con ICANN At-Large<https://www.facebook.com/icannatlarge> . El ganador de la competencia será anunciado durante la sesión de recapitulación de At-Large el jueves 17 de junio. ¡Habrá premios para los 3 primeros ganadores!

 2. Utilice fondos virtuales de Zoom<https://community.icann.org/display/soacabout/ICANN71+Virtual+Policy+Forum> durante ICANN71.

 4. Regístrese para promover las sesiones de At-Large @ ICANN71 mediante este formulario <https://docs.google.com/spreadsheets/d/1780t_PY45D5aWBtnzjfO4c5yseTdGsWYE0QzaCqQwcY/edit?usp=sharing> .

 4. Pregunte a At-Large: Utilice el hashtag #AskAtLarge y # ICANN71 durante ICANN71 para que otros miembros y líderes de la comunidad respondan sus preguntas.

 También se le anima a explorar y compartir las sesiones de políticas de At-Large en las reuniones de la ICANN.<https://atlarge.icann.org/policy/at-large-policy-sessions-icann-meetings-en> y Abuso de DNS y At-Large<https://atlarge.icann.org/policy/at-large-and-dns-abuse-en> páginas en el sitio web de At-Large.

 No olvide comunicarse con el vicepresidente regional del SMWG de su RALO para intercambiar información sobre las redes sociales:

 * AFRALO Bukola Oronti
 * APRALO Shreedeep Rayamajhi
 * EURALO Natalia Filina
 * LACRALO Lilian Ivette De Luque Brujas
 * NARALO Peter Knight

 ¡Nos vemos a todos en el Foro de políticas virtuales!


 Saludos cordiales,


 Personal de políticas en apoyo de la comunidad At-Large







More information about the lac-discuss-es mailing list