[lac-discuss-es] IDNs en El Salvador

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Fri Mar 13 12:12:31 UTC 2020

Estimado Sergio

Envío adicionalmente el testimonio de un representante del pueblo Puruhá de
la nacionalidad kichwa de los Andes de Ecuador, quien generosamente ha
desarrollado un corto mensaje en lenguaje kichwa actual.

Como ustedes pueden advertir, aquel tiene muchas " eñes ".

Saludos cordiales, un buen día y precaución razonable por la pandemia que
nos asuela.

Atte

Diego Acosta Bastidas
EC