[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] REMINDER/Extended Call for participants in the At-Large Unaffiliated Individuals Mobilization Working Part

staff at atlarge.icann.org staff at atlarge.icann.org
Mon Aug 3 21:30:00 UTC 2020


[[-- Translated text (en -> es) --]]

Queridos todos, 

 Este es un recordatorio del llamado a unirse al Grupo de Trabajo de Movilización de Individuos No Afiliados de At-Large (UIM-WP), presidido por Roberto Gaetano. 

 El UIM-WP está abierto a miembros de la comunidad At-Large. Se recomienda a las personas no afiliadas que presenten su solicitud. 

 Si está interesado en unirse al UIM-WP, ya sea como miembro con derecho a voto o participante sin derecho a voto, envíe la URL a su Declaración de interés general (SoI) en línea y una breve Expresión de interés (EoI) a At Gran personal a más tardar el viernes 7 de agosto. 

 Si no tiene un SOI, haga clic aquí Página SOI <https://community.icann.org/x/jg8QAg> para ver instrucciones sobre cómo crear uno. Si no puede crear uno, envíe una solicitud por correo electrónico al personal para que el personal pueda crear uno para usted. 

 Saludos cordiales, 
 Personal de At-Large 


 De: Heidi Ullrich <heidi.ullrich at icann.org> en nombre del personal de ICANN <staff at atlarge.icann.org>
 Fecha: martes 21 de julio de 2020 a las 11:14 a.m. 
 Para: "lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org" <lac-discuss-en at atlarge-lists.icann.org>
 Cc: Roberto Gaetano <roberto at gaetano.org> Maureen Hilyard <maureen.hilyard at gmail.com> , Personal de ICANN <staff at atlarge.icann.org>
 Asunto: Convocatoria para participantes en la Parte de trabajo de movilización de individuos no afiliados de At-Large 

 Queridos todos, 

 En nombre de Roberto Gaetano, Presidente del Grupo de Trabajo de Movilización de Personas No Afiliadas de At-Large (UIM-WP), esta es una llamada de interés para unirse al grupo. 

 El Grupo de Trabajo de Movilización de Individuos No Afiliados hará una recomendación al ALAC sobre lo que debe hacerse para permitir la implementación completa de los cambios en apoyo de la participación de individuos no afiliados en At-Large de acuerdo con los planes propuestos bajo el Tema # 2 del At -Gran revisión organizacional <https://community.icann.org/display/ALRW/Issue+2+Dashboard+and+Progress+Chart> según lo aprobado por la Junta Directiva de ICANN el 23 de junio de 2018 [icann.org] <https://urldefense.com/v3/__https:/www.icann.org/resources/board-material/resolutions-2018-06-23-en*1.h__;Iw!!PtGJab4!sm5ew9RXgnf1E99du4Cvp8EDA4X5xnpYMz7bFcBRPrviOkM7M5ROJqgqEXUvo0YmY8MnciIF$> y 27 de enero de 2019 [icann.org] <https://urldefense.com/v3/__https:/www.icann.org/resources/board-material/resolutions-2019-01-27-en*1.c__;Iw!!PtGJab4!sm5ew9RXgnf1E99du4Cvp8EDA4X5xnpYMz7bFcBRPrviOkM7M5ROJqgqEXUvo0YmY7ynPVtz$> . 

 El UIM-WP está abierto a miembros de la comunidad At-Large. Se recomienda a las personas no afiliadas que presenten su solicitud. 

 Si está interesado en unirse al UIM-WP, ya sea como miembro con derecho a voto o participante sin derecho a voto, envíe la URL a su Declaración de interés general (SoI) en línea y una breve Expresión de interés (EoI) a At - Gran personal para el viernes 31 de julio. Las decisiones se llevarán a cabo por consenso siempre que sea posible. Si se necesita un voto, solo los Miembros podrán votar. Los miembros también deberán asistir a todas las reuniones. 

 Saludos cordiales, 
 Personal de At-Large 

 El personal de políticas de ICANN en apoyo de la comunidad At-Large 
 Sitio web: atlarge.icann.org <https://atlarge.icann.org/>
 Facebook: facebook.com/icann <https://www.facebook.com/icannatlarge> en general <https://www.facebook.com/icannatlarge>
 Twitter: @ <https://twitter.com/ICANNAtLarge> ICANNAtLarge <https://twitter.com/ICANNAtLarge>


More information about the lac-discuss-es mailing list