[lac-discuss-es] Acceptance - NOMINATION to NOMCOM / Aceptación de NOMINACIÓN para NOMCOM

Vanda Scartezini vanda at scartezini.org
Thu Apr 30 13:10:56 UTC 2020

 Declaration :
I hereby state my acceptance Sylvia and Antonio were so kind to propose and second for my name as candidate to NOMCOM position.
Thank you for the constant support from all LacRalo friends.
STAY SAFE

Declaración:
 Yo en  por esto medio declaro mi aceptación de la nominación que muy gentilmente Sylvia he propuesto y Antonio la soportó de mi nombre como candidata a la posición en NOMCOM.
Agradezco a los amigos de LacRalo por el constante apoyo que tengo recibido.
Que todos sigan a salvo.

Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004