[lac-discuss-es] visa a Montreal

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Jue Oct 24 15:43:09 UTC 2019

Buenas tardes a todos,
creo que es importante que los que tienen problema con la visa, aporten un
poco mas de información, tal como: visa negada la primera vez (o segunda
vez), solicitud de ayuda a ICANN (bien al staff o a travel support, o a
ambos), solicitud de visa re introducida, esperando resultados. Mientras
mas información aporten, será mas fácil para Sergio pedir ayuda a ICANN.

En Otras RALOs vienen reportando problemas desde hace dos meses, de los que
se la negaron la primera vez, ya muchos la han re introducido.

Saludos

Ricardo Holmquist