[lac-discuss-es] ICANN Boat Seat 15 Selection

carlos dionisio aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Jue Nov 14 22:31:30 UTC 2019


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:  ICANN Boat Seat 15 Selection
De:carlos dionisio aguirre <carlosaguirre62 en hotmail.com>


Una gran noticia !!!! ¡Felicidades Leon te lo mereces! Todo lo mejor !
Carlos Dionisio Aguirre
ADIAR

Obtener Outlook para Android

De: lac-discusion-es <lac-discuss-en-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre del personal de ICANN At-Large <staff en atlarge.icann.org> Enviado: jueves 14 de noviembre de 2019 7:27:09 PM a: lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> Cc: yrjo_lansipuro en hotmail.com <yrjo_lansipuro en hotmail.com> Asunto: [lac-discusion-es] ICANN Boat Seat 15 Selection


Queridos todos,

Este mensaje se envía en nombre de Yrjö Länsipuro, Presidente del Comité de Evaluación de Candidatos de la Junta (BCEC) y Alan Greenberg, Presidente del Comité de Proceso de Selección de Miembros de la Junta (BMSPC).

Del presidente de BCEC:

El BCEC recibió solo una Expresión de interés para el puesto de Miembro de la Junta seleccionado por At-Large (Puesto 15 de la Junta Directiva de la ICANN) para el período de tres aà os que comienza a la conclusión de la ICANN69 programada para realizarse en Hamburgo en octubre de 2020. El BCEC confirmó que El solicitante es un excelente candidato y, de acuerdo con sus responsabilidades bajo las Reglas de Procedimiento (RoP) de ALAC, coloca el nombre de León Sánchez en la lista de candidatos del BCEC para el puesto 15.

Del presidente de BMSPC:

El RoP de ALAC permite a los RALO solicitar que se agreguen candidatos adicionales a la lista de candidatos de BCEC.En este caso, no se presentaron EoI adicionales, por lo que no es posible ningún proceso de petición.

El RoP 19.11.2 de ALAC dice: "Si solo hay un candidato en la Lista Final de Candidatos, ese candidato será aclamado como el ganador".

En consecuencia, es un placer para mí anunciar que León Felipe Sánchez Ambía ha sido seleccionado como el ocupante del puesto 15 de la Junta Directiva de ICANN por un segundo período de tres aà os a partir de la conclusión de ICANN69 programada para realizarse en Hamburgo en octubre de 2020.

Saludos cordiales,

Personal de políticas de ICANN en apoyo del sitio web de la comunidad At-Large: atlarge.icann.org Facebook: facebook.com/icannatlarge Twitter: @ICANNAtLarge

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/207a3db565.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es