[lac-discuss-es] carta .amazon

Lance Hinds brainstreetceo en gmail.com
Vie Mar 29 07:48:16 UTC 2019


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:Re:  carta .amazon
Desde:Lance Hinds <brainstreetceo en gmail.com>

Este ha sido el mismo mensaje desde 2012. No puede ser suficiente simplemente con decir que "la realización de esta acción se traduce en el desconocimiento de los derechos ancestrales, las tradiciones culturales y sociales de los países de la región amazónica". está provisto. Hasta cierto punto, esta fue la misma dificultad cuando el gobierno expresó sus preocupaciones. Actualmente hay discusiones entre los gobiernos de la cuenca del Amazonas y Amazon Inc.para garantizar que la mayoría, si no todos estos derechos, se conservan de alguna forma.

Además, mi querido amigo Juan, con el fin de obtener un posible apoyo para su causa, puede ser útil recordar que Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú no son los únicos miembros de la Cuenca del Amazonas. Otros miembros también han participado activamente en discusiones / negociaciones.


Atentamente

Lance Hinds
Libre de virus. www.avg.com

El jueves 28 de marzo de 2019 a las 11:41 AM Juan Manuel Rojas vía lac-Discuss-es <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> escribió:
[[- Texto traducido (es -> en) -]] [[- Este mensaje tuvo problemas de formato y no se tradujo correctamente -]] Asunto: carta .amazon Desde: Juan Manuel Rojas <jumaropi en yahoo.com> Desde el lanzamiento del programa de nuevos gTLD en 2012, se está llevando a cabo una discusión con la corporación Amazon que desea adquirir el dominio .amazon con fines comerciales y para promocionar su marca.Llevar a cabo esta acción se traduce en el desconocimiento de los derechos ancestrales, las tradiciones culturales y sociales de los países de la región amazónica (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú). En esta ocasión, la Junta Directiva de la ICANN está abierta a demostraciones de los países de la región para tomar la decisión de delegar el dominio .amazon. Como parte de la Unidad Constitutiva de Preocupaciones Operacionales Sin Fines de Lucro (NPOC) de la ICANN, AGEIA Colombia ha decidido mostrar su insatisfacción con la delegación del dominio .amazon para fines comerciales e in
 vita a otras organizaciones de la sociedad civil que forman parte de diferentes grupos de votantes en la ICANN Participar de alguna manera en el ecosistema de internet para pronunciarse.https://docs.google.com/document/d/1hlubhnb_nTamU5l1QEJxgrx7wm-Ch7jso-oIfLU5228/edit?usp=sharing Apreciamos su apoyo y difusión en este asunto porque el tiempo antes de que la Junta tome la decisión de delegación se reduce todos los días. La junta esperará hasta el 6 de abril para tomar decisiones. JUAN MANUEL ROJAS P. Presidente - Presidente del Comité de Membresía de AGEIA DENSI Colombia. Unidad de Preocupaciones Operacionales Sin Fines de Lucro (NPOC) - ICANN Cluster Orinoco TIC miembro Master candidato de TI, Universidad de los Andes Cel.+57 3017435600 Twitter: @JmanuRojas [[- Texto (s) original (s) Traducido por transbot 2.18-2.04 http://mm.icann.org/transbot_archive/3b22f86305.html -]] _______________________________________________________ lac-Discuss-en mailing list lac -discuss-en en atl
 arge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en


-
Lance Hinds Director de Tecnología B Grupo 287 'C' Albert St. Georgetown Guyana Este mensaje contiene información que puede ser privilegiada y / o confidencial y es propiedad de Bumos Technologies o Básicamente Aprendizaje.La información contenida en este documento está destinada únicamente a la persona o entidad a la que se dirige y a otras personas autorizadas para recibirla. Si no es el destinatario deseado, no está autorizado para leer, imprimir, retener, copiar, difundir, distribuir o tomar ninguna medida en relación con el contenido de esta información o parte de ella, y puede ser ilegal hacerlo. Si recibe este mensaje por error, notifique al remitente de inmediato y elimine todas las copias de este mensaje de su sistema. B utiliza Technologies o Bada Learning no son responsables de la transmisión correcta y completa de la información contenida en esta comunicación ni de ninguna demora en su recepción.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/0f06ab221c.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es