[lac-discuss-es] Fwd: NomCom 2019 Update

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Vie Mar 22 15:41:59 UTC 2019


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Fwd:  NomCom 2019 Update
Desde:Harold Arcos <harold.arcos en gmail.com>

Estimados miembros de la comunidad A través de esta manera, un amable recordatorio de los procesos de nominación abiertos en el Comité de Nominaciones (NomCom) de la ICANN que tienen la fecha de cierre hoy 22 de marzo de 2019. También puede visitar:https://www.icann.org/nomcom2019 en la sección Solicite ahora las posiciones de liderazgo de la ICANN. Saludos 
---------- Mensaje reenviado --------- De: Tracy F.Hackshaw @ Google <tracyhackshaw en gmail.com> Fecha: martes, 12 de marzo de 2019 a las 12:28 a.m. Asunto: [lac-Discuss-e] NomCom 2019 Actualización a: <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org> , <lac-discuss-es en icann.org>


https://www.icann.org/news/blog/nominating-committee-recruitment-preparations-in-place-for-10-leadership-positions

Preparaciones de reclutamiento del comité de nominaciones en el lugar para 10 posiciones de liderazgo
Las iniciativas del Comité de Nominaciones (NomCom) de 2019 para cubrir 10 posiciones de liderazgo abiertas continúan en serio (visite:https://www.icann.org/nomcom2019for más información).Tres subcomités del NomCom (Descripción del trabajo, carácter y cualidades (JDCQ); Formulario de solicitud y Alcance) completaron una guía que describe la descripción del trabajo y los rasgos candidatos deseados, y actualizó el formulario de solicitud. Estos subcomités también continúan sus esfuerzos para identificar un grupo altamente motivado y talentoso de individuos diversos. 
El subcomité de la JDCQ solicitó la opinión de los miembros de la Junta de la CANAL para redactar una descripción precisa del trabajo e identificar los rasgos que los candidatos deben poseer para desempeà arse eficazmente como miembros de la Junta. Los miembros del subcomité de JDCQ integraron los comentarios recibidos con información de su propio trabajo y discusiones.La descripción del trabajo aprobado y la lista de características están disponibles para los posibles candidatos aquí:https://www.icann.org/nomcom2019.
El subcomité del Formulario de Solicitud revisó el formulario de solicitud basado en la retroalimentación de los solicitantes del NomCom 2018. Las tres preocupaciones más comunes fueron las solicitudes múltiples de la misma información al solicitar posiciones múltiples, la longitud del formulario y las instrucciones claras. Otra preocupación igualmente importante involucró la percepción de algunos solicitantes de que la forma estaba sesgada en contra de los usuarios externos. En respuesta, el subcomité del Formulario de solicitud simplificó y acortó el formulario para evitar la duplicación de la información requerida por los solicitantes que buscan múltiples puestos y realizó revisiones para abordar las inquietudes sobre sesgos.Además de buscar información sobre el compromiso de los solicitantes de CIE, el formulario revisado busca información sobre la experiencia de desarrollo y gobernanza de Internet más amplia de los solicitantes. También incluye cuatro pregu
 ntas separadas sobre los antecedentes y la experiencia de la gerencia ejecutiva del solicitante como miembro de la junta o fideicomisario.
Estamos entusiasmados de que el personal de soporte de ISIC introdujera una nueva plataforma de aplicación en línea más fácil de usar, en la que los solicitantes ya no deben realizar un proceso de dos pasos para completar su solicitud y ahora pueden simplemente crear una cuenta, completar el formulario, cargar nuevos datos y ahorrar por su cuenta. paso.
El subcomité de Alcance continúa su trabajo para identificar a personas talentosas altamente motivadas que estén dispuestas a servir en las 10 posiciones de liderazgo abiertas y obtener una variedad de solicitantes que reflejen la diversa comunidad de personas de todas las regiones del mundo. Los miembros del subcomité de divulgación buscaron información de los miembros actuales y anteriores de la Junta para obtener comentarios e ideas con respecto a la divulgación. Este subcomité emplea un enfoque doble que involucra la participación de sus miembros para difundir el mensaje en sus respectivas comunidades y a través de canales externos como instituciones académicas, cámaras de comercio y asociaciones ejecutivas. Los esfuerzos de divulgación continuarán hasta el cierre del período de solicitud.
El NomCom continuará con su trabajo para simplificar estos procesos para los solicitantes y recordará a los miembros de la comunidad de la LICANN y sus contactos que envíen las solicitudes completadas antes del 22 de marzo de 2019 a las 23:59 (UTC).
_______________________________________________ lac-Discuss-es lista de correo lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-es http: //www.lacralo. org

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/6c4a10d2b1.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es