[lac-discuss-es] IMPORTANT REMINDER: MARCH 22 2019 @ 23:59 UTC IS THE DEADLINE FOR NOMINATING COMMITTEE APPLICATIONS FOR ICANN LEADERSHIP POSITIONS

Tracy F. Hackshaw @ Google tracyhackshaw en gmail.com
Lun Mar 18 15:53:14 UTC 2019


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema: IMPORTANT REMINDER: MARCH 22 2019 @ 23:59 UTC IS
 THE DEADLINE FOR NOMINATING COMMITTEE APPLICATIONS FOR ICANN LEADERSHIP
 POSITIONS
Desde:"Tracy F. Hackshaw @ Google" <tracyhackshaw en gmail.com>
Envíe su solicitud a través del portal de candidatos en línea. Envíe las recomendaciones de los candidatos a través del formulario en línea. Todas las solicitudes son confidenciales. Los candidatos seleccionados se anunciarán en septiembre de 2019 y asumirán sus cargos después de la Anual General de ICANN 66, que se realizará del 2 al 7 de noviembre de 2019.
Las personas seleccionadas por el NomCom tendrán una oportunidad única de trabajar con colegas de todo el mundo para ayudar a configurar la coordinación técnica y el desarrollo de políticas de Internet.
Guiados por el amplio interés público, los seleccionados trabajarán para cumplir la misión de la CIAAN de coordinar el sistema global de identificadores únicos de Internet y, en particular, garantizar su funcionamiento estable y seguro. Obtendrán valiosos conocimientos y experiencia trabajando en temas que incluyen conocimiento, responsabilidad, cultura y geografía. Harán una valiosa contribución de servicio público para el funcionamiento y la evolución de este recurso global esencial.
Acerca del Comité de Nominaciones de la ICANN -https://www.icann.org/nomcom2019

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/e9b2ecf53a.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es