[lac-discuss-es] Nomination - KERRY KERR NOMINATION noted, complete please SOI, EOI and COI

Alberto Soto alberto en soto.net.ar
Jue Jun 27 13:32:16 UTC 2019

Estimados, por favor verifiquen en que lista (inglesl o español). Hay varios mensajes escritos en inglés en la lista en español.
Saludos
Alberto Soto
Enviado desde mi iPhone