[lac-discuss-es] Llamado a Nominaciones para Liderazgo de LACRALO 2019

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Jun 21 02:15:53 UTC 2019

Me alegra mucho escuchar las palabras del compañero Pisanty, los nombres
y apoyos no son suficientes. Me encantaría escuchar alguien que se
proponga algo, una meta certera, alcanzable, medible (no solo aumentar
participación y bla bla bla).

Alguien que diga:  buscar que el board incremente su apoyo a un Internet
libre, sumar ALSs que en sus países busquen sumar más acceso a Internet.
Cosas que en realidad mejoren el Internet en la región.

Mientras vendamos tortas y venga otra persona vendiendo galletas y lo
veamos como enemigos no se va a llegar a ninguna parte.

Saludos,