[lac-discuss-es] Llamado a Nominaciones para Liderazgo de LACRALO 2019

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Jue Jun 20 16:45:47 UTC 2019

Estimado Ricardo, Sylvia y Cristian, solo para clarificar, Carlos Leal
Saballos es parte de LACRALO hace mas de tres años, pertenece a la IEEE e
ISOC capítulo Nicaragua.
Por lo de nuevos y viejos, solo voy a decir que nada impide (ni en los
estatutos nuevos ni en los viejos) a una persona ser candidato y ocupar un
cargo en LACRALO recuerdo a muchos miembros de la región con poco tiempo o
igual tiempo en las lides de ICANN, estar en cargos de representación, con
un buen trabajo realizado, para el caso recuerdo a un gran presidente como
Jose Arce, o Ricardo mismo, en su caracter de ALAC Member.
Todos los miembros de ALS estan en condiciones de participar cumpliendo las
leyes que nos rigen.
Quien sea electo vice presidente o vice secretario estará dos años
capacitandose en su trabajo futuro como presidente, sin posibilidad de
viaje financiado por ICANN, muchos de nosotros no tuvimos oportunidad de
esto, soy partidario de darle la oportunidad (si se diere el caso), a
personas con ganas de servir a la región, con espertiz sobre temas de
Internet (no excluyente), con posiciones que miren y defiendan al usuario
final y con perspectiva regional, esperemos que los candidatos que se
presenten puedan cumplir acabadamente con esto.
Un fuerte abrazo a todos y todas

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
Asociación Argentina de Usuarios de Internet/FeTIA
FUILAC- Federación de Usuarios de Internet de LAC
facebook: salinasporto
twitter: sergiosalinas
Mobi:+54 9 223 5 215819
"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano

Mostrar texto citado