[lac-discuss-es] Secundo Nominación Sylvia Herlein

Marcelo Rodriguez marcelorodriguez en internauta.org.ar
Jue Jun 20 11:53:04 UTC 2019

Estimados compañeros secundo la nominacion de Sylvia Herlein como Alac
Member, que sea de gran ayuda su experiencia y  le de motivacion al trabajo
encomendado. Saludos y éxitos