[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Candidato à Secretário/ Secretary Candidate

Marcelo Rodriguez marcelorodriguez en internauta.org.ar
Jue Jun 20 11:48:13 UTC 2019

Apoyo la nominacion al cargo de Presidente de Sergio Salinas Porto por
demostrar capacidad para el trabajo organico y en equipo.
Ademas apoyo lo nominacion de Harold Arcos al cargo de Secretario por su
condicion de conocedor del trabajo y la calidad puesta en ello.
 aun iniciando en todo esto y la dinamica la voy adquiriendo, pero todo
gracias al apoyo de gran equipo que se pudo gestar.
Dislpen la demora.
Saludos y éxitos

Marcelo Rodriguez