[lac-discuss-es] Secundo Nominación Harold Arcos para Candidato à Secretário/ Secretary Candidate

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Jun 19 15:52:06 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re: 	Secundo Nominación Harold Arcos para Candidato à Secretário/ Secretary Candidate
Desde:sylvia en internautabrasil.org

Estimados miembros de LACRALO:
SEGUNDO la nominación de Harold Arcos para continuar con el excelente
Trabajo que ha venido realizando desde que es el secretario de LACRALO.
Necesitamos que ese gran trabajo continúe !!

saludos a todos
Sylvia Herlein Leite