[lac-discuss-es] [lac-discuss-en] Candidate to leadership position / Candidate para position de Liderazgo

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mie Jun 19 15:33:43 UTC 2019

El 2019-06-19 09:41, Humberto Carrasco escribió:
> Vanda,
>
> Vengo en secundar esta nominación. Sylvia ha hecho siempre grandes
> contribuciones a la region.
>
> Saludos
>
> Enviado desde mi iPhone

> delivery altogether (e.g., for a vacation), and so on.

Estimada Vanda,
te agradezco la postulación y la ACEPTO con mucho gusto. Estoy dispuesta
a trabajar por LACRALO, como lo he hecho en años anteriores cuando fui
secretaria como tu mencionaste y también como NOMCOM MEMBER y ALAC
MEMBER en el periodo de 2009- 2011.

Estamos en un momento vital y de gran partipación en la región, será un
privilegio si me eligen para trabajar con el equipo de líderes de
LACRALO.

muchísimas gracias a Sergio Salinas y a Humberto por secundar mi
nominación y por sus cálidas palabras!!
saludos a todos
Sylvia Herlein Leite