[lac-discuss-es] Reunión mensual del dia lunes 21 de Enero

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Dom Ene 20 15:27:10 UTC 2019

Queridos amigos, lamento pedirles disculpas por mi ausencia en la próxima
reunion del día Lunes, pero por razones de fuerza mayor debo de hacerme un
estudio medico justo en el horario que tenemos nuestra reunión mensual.
En mi lugar va a estar presidiendo la reunión nuestro compañero Secretario
Harold Arcos.
Voy a extrañar compartir ese momento juntos, pero no estaremos leyendo en
estos dias con algunos temas que atañen a la región.
Un fuerte abrazo

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*