[lac-discuss-es] 2019 Nominating Committee Priorities and Agenda

Tracy F. Hackshaw @ Google tracyhackshaw en gmail.com
Jue Ene 10 00:48:16 UTC 2019


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: 2019 Nominating Committee Priorities and Agenda
Desde:"Tracy F. Hackshaw @ Google" <tracyhackshaw en gmail.com>

Damon Ashcraft, Presidente del Comité de Nominaciones (NomCom) de 2019, brinda información actualizada sobre los esfuerzos de NomCom para encontrar a los mejores candidatos para las posiciones de liderazgo abiertas en #ICANN. Haga clic aquí para leer el blog de Ashcraft.

https://www.icann.org/news/blog/2019-nominating-committee-priorities-and-agenda

2019 Comité de Nominaciones Prioridades y Agenda
En nombre del Comité de Nominaciones de 2019 (NomCom), me gustaría informar a la comunidad sobre nuestros esfuerzos para encontrar los mejores candidatos para los puestos de liderazgo de openICANN.El NomCom se reunió por primera vez en ICANN63 en Barcelona y se sentó oficialmente cuando concluyó la reunión. En Barcelona, adoptamos nuestros Procedimientos Operativos 2019 y comenzamos nuestro trabajo con la Organización del Organismo para retener firmas profesionales para ayudarnos a reclutar a los mejores candidatos. Estaremos compartiendo el estado de nuestra búsqueda de miembros de theICANNBoard, la Junta de Identificadores Técnicos Públicos (PTI), el Consejo de Organización de Apoyo de Nombres Genéricos (GNSO), el Consejo de Organización de Apoyo de Nombres de Código de País (ccNSO) y el Comité Consultivo de Alcance (ALAC). ) en una serie de futuros blogs.
Uno de los principales temas que discutimos en Barcelona fue nuestro esfuerzo por hacer que el NomCom sea más transparente.Planeamos organizar al menos una sesión pública en ICANN64 en Kobe, Japón, y estamos haciendo un esfuerzo concertado para divulgar la mayor cantidad de información posible sobre nuestra línea de tiempo, procesos y otros detalles importantes para la comunidad. Continuaremos manteniendo la información del candidato y nuestras deliberaciones internas de manera confidencial para respetar a todos los candidatos que solicitan puestos.
En ese sentido, quiero reiterar que el NomCom está diseà ado para trabajar con y para la comunidad de la CAN. Por lo tanto, si tiene preguntas sobre nuestro trabajo u otros asuntos, comuníquese y pregunte. Si tiene candidatos que cree que serían buenos líderes, háganos saber sus nombres para que podamos trabajar con usted para reclutarlos.
Si aún no ha tenido la oportunidad de verlo, tómese un minuto para ver el video introductorio del equipo de liderazgo del NomCom. Revise nuestra página web, que incluye una descripción de los puestos que ocuparemos, enumera a nuestros miembros, describe nuestro calendario e incluye enlaces a nuestros Procedimientos operativos, Pautas y Código de conducta.
Puede esperar entradas de blog de mí o de nuestro comité de comunicaciones de forma regular. Por favor, póngase en contacto con cualquier miembro del NomCom con preguntas. Me pueden contactar atdashcraft en swlaw.com. Me gustaria saber de ti.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/4acb7cc2f5.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es