[lac-discuss-es] [At-Large] .....For the peoples of the Amazon Basin🤔

Roberto Gaetano roberto_gaetano en hotmail.com
Sab Ene 5 08:43:50 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re:  [At-Large]	.....For the peoples of the Amazon Basin🤔
Desde:Roberto Gaetano <roberto_gaetano en hotmail.com>

Hola Carlos.
Personalmente, no tendría problemas en hablar sobre ningún Presidente, siempre que esté relacionado con los temas de la ICANN.
Mi impresión es que Carlton ha planteado este punto no en relación con la política general, sino en relación con la disputa por el nombre de dominio sobre .amazon, y que no tiene relación con Bolsonaro por estar orientado hacia la izquierda o hacia la derecha, pero puedo estar equivocado.
Aclamaciones,
Roberto