[lac-discuss-es] [At-Large] .....For the peoples of the Amazon Basin🤔

Carlos Raul Gutierrez carlosraul en gutierrez.se
Vie Ene 4 22:42:20 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]

Tema:Re: 	[At-Large] .....For the peoples of the Amazon Basin🤔
Desde:Carlos Raul Gutierrez <carlosraul en gutierrez.se>

Tal vez ... pero nadie en esta lista se queja de los presidentes de extrema izquierda en Nicaragua y Venezuela. Solo NIcaragua ha cerrado las ONG HHRR y ha matado a al menos 300 jóvenes. Así que mantendré la boca cerrada por el momento hasta que Bolsonaro dispare a 300 personas.