[lac-discuss-es] Posición de LACRALO

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Vie Feb 15 21:06:49 UTC 2019

Estimado Ricardo

Coincido en que sólo consultar a este servidor sobre las denuncias dentro
de Venezuela no es necesario, pero no por razones de mérito pues considero
que todos los miembros de LACRALO estamos acá por iniciativa propia y
trabajo voluntario sino que en la región participamos más venezolanos
aparte de este servidor.

Sobre el resto de tus apreciaciones o comentarios creo que ya están
abordados en otros correos.

Cualquier información relacionada con las propuestas de Alejandro Acosta
por favor déjanos saber para apoyar como se requiere.

Saludos