[lac-discuss-es] Posición de LACRALO

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Feb 15 18:57:48 UTC 2019

Hola Harold, gracias por tu correo,

  Mi primera solicitud:

  Agregar el siguiente texto (o casi igual, no soy abogado) al MoU ICANN
<--> LACRALO:

"

[...]  LACRALO aims to: [....]

4. represent user's interests and defining public interest aspects of
Internet governance with specific focus on the areas of: i. Privacy ii.
Free Speech iii. net neutrality iv. open access Memorandum of
Understanding Between ICANN and the Founders in the African Region Page
2 v. transparency vi. accountability

"

  Es decir, el mismo texto que aparece en el punto 1.A.4 (páginas 1-2)
del MoU entre ICANN y AFLRALO [1]

Gracias,

Alejandro,

[1] https://archive.icann.org/en/announcements/afralo-mou-en.pdf