[lac-discuss-es] Posición de LACRALO

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Vie Feb 15 18:45:58 UTC 2019

Buenas tardes Alejandro

De nuevo por esta vía te reitero que no hay ningún límite para solicitar
una iniciativa o solicitar una consulta que propongas tú o cualquier
miembro regional.

¿En este correo reciente manifiestas algunas ideas de un posible estudio o
consulta? porfavor déjanos saber específicamente qué te gustaría impulsar y
empezaremos las diligencias correspondientes.  Algunas de tus propuestas
considero que se insertarían perfectamente en algunos de los estudios que
hemos planteado hacer entre algunas ALS y que esperamos ampliar dentro de
los grupos de trabajo regionales que se encuentran iniciando actividades.
En mi opinion personal sería genial hacerlos.

Quedo atento a tus solicitudes o comentarios.

Saludos