[lac-discuss-es] Fwd: [lac-discuss-en] Meeting Invitation: At-Large Consolidated Policy Working Group (CPWG) Call on Wednesday, 13 February 2019 at 13:00 UTC

alberto Soto alberto en soto.net.ar
Jue Feb 7 18:19:47 UTC 2019

Así es Ricardo, comparto y agradezco tu inquietud. Debemos pensar que es para las cinco Regiones, y hay traducción solo en Inglés y Español. Es evidente que hay una neta orientación a incentivar la participación de LACRALO.
Por favor, no defraudemos las expectativas que están puestas aquí.
Saludos cordiales

 Alberto Soto
 +54 911 6212 5559