[lac-discuss-es] IMPORTANT - deuxieme / second / Segundo session - FIRST ATLAS III Webinars in EN with ES, FR interpretation

Nadira Alaraj nadira.araj en gmail.com
Lun Abr 29 11:20:42 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:
 IMPORTANT - deuxieme / second / Segundo session - FIRST ATLAS III Webinars
 in EN with ES, FR interpretation
Desde:Nadira Alaraj <nadira.araj en gmail.com>

DearOlivier,
Lo que pretendía decir, que no recibí la llamada de mi ALS.

Estoy en la lista de alcance y recibí la llamada, pero esperaba y hubiera sido una práctica saludable que los representantes de ALS reenvíen este correo electrónico y otros boletines de RALO o ICANN a sus miembros de ALS.
No todos los representantes de ALS hacen lo que Roberto ha escrito, sería fantástico que algunos miembros de ALS comiencen a tomar los cursos y aprendan más sobre la ICANN y quizás algunos de ellos ya estén involucrados en otros grupos de la ICANN y podamos reclutarlos para que se interesen en At -grande.

Creo que hay un subcomité en ARWIG que intenta desarrollar una métrica para las ALS.

Gracias de nuevo por llegar.
Atentamente
Nadira