[lac-discuss-es] IMPORTANT - deuxieme / second / Segundo session - FIRST ATLAS III Webinars in EN with ES, FR interpretation

Alan Greenberg alan.greenberg en mcgill.ca
Vie Abr 26 01:40:08 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema:Re:   IMPORTANT - deuxieme / second
 / Segundo session - FIRST ATLAS III Webinars in EN with ES,
 FR  interpretation
Desde:Alan Greenberg <alan.greenberg at mcgill.ca>

No creo que sea notable. Se espera Esperemos que la
El proceso de selección no financiará a aquellos con un historial de sólo
Aparece cuando los fondos de viaje están disponibles. En los últimos aà os cuando
Fue Presidente, tuvimos varios espacios de viaje por reunión asignados a
personas involucradas o que puedan participar en el trabajo de políticas. Ese
Ciertamente no limitó las solicitudes a aquellos que conocieron el
criterios Pero los que seleccionamos los conocieron.La selección
comité (en esos casos, yo y los Presidentes de RALO) eran bastante
Es duro al respecto.

Juzgaré el proceso de selección por lo bien que excluye a aquellos con
Una historia de no trabajar entre viajes ...

Alan