[lac-discuss-es] Fwd: Re: LACRALO about .AMAZON delegation

lilian ivette de luque bruges lilidebru en hotmail.com
Jue Abr 4 13:52:49 UTC 2019

[[--Translated text (en -> es)--]]

Tema: Fwd: Re:  LACRALO about .AMAZON delegation
Desde:lilian ivette de luque bruges <lilidebru en hotmail.com>

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Lilian De Luque <lilidebru en hotmail.com> Fecha: 4 abr. 2019 8:31 am Asunto: Re: [lac-Discuss-es] [.AMAZON] LACRALO sobre la delegación de .AMAZON Para: Jacqueline Morris <jam en jacquelinemorris.com> Cc:
Buenos días a todos,

De acuerdo contigo Jackeline. Para que la declaración sea efectiva y tenga eco en ICANN debe ser una declaración oficial de la región de LACRALO.Ahora mi manifestación de apoyo y aprobación con mi firma se da en este sentido. Solo una muestra de su unidad nos permite ser escuchados. Cualquiera que sea un registro geográfico o étnico, entre muchos más.

Por último comparta el enlace de la wiki donde se encuentra el documento y la declaración.

https://community.icann.org/pages/viewpage.action?pageId အ 38233

Cordial saludo

Lilian Ivette De Luque Brujas
ALS Ageia Densi Colombia