[lac-discuss-es] Pre-ICANN63 Policy Open House – 11 October 2018

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Mie Sep 26 17:17:42 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]
[[--This message had format issues and was not translated properly--]]


Tema:  Pre-ICANN63 Policy Open House – 11 October 2018
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>

P {margen superior: 0; margen inferior: 0;}
Queridos todos,

Para quienes podrían estar interesados en participar.

Saludos,

Maritza


De: ALAC-Anuncie <alac-announce-bounces en atlarge-lists.icann.org> en nombre del Personal At-Large de la ICANN <staff en atlarge.icann.org> Enviado: martes, 25 de septiembre de 2018 02:18 a.m.Para: ALAC Announce Asunto: [ALAC-Announce] Alerta de noticias de la ICANN - Regístrese ahora: Casa abierta de política previa a ICANN63
11 de octubre de 2018


[icann.org]
Alerta de noticias https://www.icann.org/news/announcement-2018-09-24-en [icann.org]
Regístrese ahora: Casa abierta de política previa a ICANN63
11 de octubre de 2018 24 de septiembre de 2018
El Equipo de Apoyo para el Desarrollo de Políticas se complace en anunciar dos sesiones de puertas abiertas para ayudar con los preparativos de la comunidad para la Reunión General Anual de ICANN63:
Casa abierta de la política previa a la reunión ICANN63 Jueves, 11 de octubre de 2018 10:00 y 19:00 Hora universal coordinada (UTC)
La jornada de puertas abiertas se desarrollará en inglés con interpretación simultánea en espaà ol.Los materiales de la presentación se traducirán al espaà ol y se publicarán después de la jornada de puertas abiertas con las grabaciones de las sesiones aquí [icann.org].
¡Regístrese mediante este formulario [docs.google.com] antes del 8 de octubre de 2018!
En esta jornada de puertas abiertas interactiva de 60 minutos, el enfoque será una sesión activa de preguntas y respuestas con el Equipo de Apoyo para el Desarrollo de Políticas. Para asegurarse de que sus preguntas sobre las actividades de la política se aborden durante la sesión, el Equipo de políticas lo invita a enviar sus preguntas a través del formulario de registro [docs.google.com] o envíelas por correo electrónico a policyinfo en icann.org.Nos esforzaremos por responder a las preguntas específicas recibidas sobre las políticas actuales y el trabajo de asesoramiento en las Organizaciones de apoyo y los Comités asesores de ICANN durante la jornada de puertas abiertas.
Sugerimos que descargue y revise el "Informe de política previo a la reunión ICANN63" y la "Reunión informativa de la Organización de apoyo sobre nombres genéricos: edición ICANN63" en preparación para la jornada de puertas abiertas y la reunión ICANN63. [ERROR: frase demasiado larga para traducir (3218> 1000 bytes) ]
¡Regístrese mediante este formulario [docs.google.com] antes del 8 de octubre de 2018!
Acerca de la ICANN La misión de ICANN es ayudar a garantizar una Internet global estable, segura y unificada.Para comunicarse con otra persona en Internet, debe escribir una dirección
un nombre o un número
en su computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras sepan dónde encontrarse. La ICANN ayuda a coordinar y respaldar estos identificadores únicos en todo el mundo. ICANN se formó en 1998 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público con una comunidad de participantes de todo el mundo.

[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/c756344f74.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es