[lac-discuss-es] Invitation - Webinar Review of all Rights Protection Mechanisms (RPMs) in all gTLDs PDP

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Vie Sep 14 18:47:30 UTC 2018

Buenas tardes, Maritza y todos: como yo estoy en el mismo lugar igual podré
asistir. Me parece mejor que me saquen e esa lista y rifen entre otras
personas la posibilidad de venir.

Un Fraternal Saludo
Aída

El 14 de septiembre de 2018, 10:33, Rodrigo Saucedo <
rodrigo.saucedo en icann.org> escribió:

> [[--Translated text (en -> es)--]]
>

> Tema:Re:  Invitation - Webinar Review of all Rights
>  Protection Mechanisms (RPMs) in all gTLDs PDP
> De:Rodrigo Saucedo <rodrigo.saucedo en icann.org>
>
> Buenos días a todos,
>

> Complementando lo que dijo Maritza, este premio es para alentar la
> participación en seminarios web sobre PDP, que serán 4 hasta el final del
> aà o.
>
> Es una gran oportunidad para ganar el premio y visitar la oficina regional
> de ICANN en la Casa de Internet en Montevideo, Uruguay.

> [...]

Aida Noblia